Acceder

¿donde comprar movil libre?

4 respuestas
¿donde comprar movil libre?
¿donde comprar movil libre?
#1

¿donde comprar movil libre?

estoy mirando en comprar un movil libre(el mio ya le empieza a fallar la bateria) y me gustaria saber paginas web que sepais y esten bien de precio,yo conozco unlockmovil pero es que estan agotados practicamente todos y no los reponen o ponen nuevos con mucha asiduidad,a ver si me podeis ayudar,salu2

#2

Re: ¿donde comprar movil libre?

Simyo los vende libres, aunque no al mejor precio. Por mi parte los suelo comprar libres o "liberados", por ebay, uno cada 2 años, sale mucho más barato, aunque no sea lo último de lo último. Eso sí, evita los móviles "chinos" desconocidos.

Saludos

#3

Re: ¿donde comprar movil libre?

pero para los de simyo supongo que tienes que ser cliente ¿no? por ebay voy a mirar un poco a ver que veo

#4

Re: ¿donde comprar movil libre?

Si te interesa alguno, siempre te lo puedes sacar en prepago y no usar la tarjeta.

#5

Re: ¿donde comprar movil libre?

Un método muy habitual es pillarte un móvil con tarjeta de operadora y liberarlo.
Ejemplo de hoy:
Te pillas el Huawei u8650 sonic de Yoigo por 79€ vía web y te lo envían a casa.
Luego te lo liberas por 8-10€ a través de foros y si quieres le cambias las rom.
Y ya está, por 87€ tienes un android apañaíto y nuevo.

Otra manera es pillarte alguno descatalogado o de segunda mano.
Mírate en diferentes foros (gsmspain.com, htcmania.com, etc..), en sus secciones de compra-venta, tienen valoracion de usuarios y aunque siempre hay cierto riesgo no suele haber problemas. Yo he comprado y vendido algunos móviles allí y no he tenido el menor problema.

También tienes ebay pero antes mírate los precios y pujas unos dias para saber cómo está el "mercado".
Segundamano a mi no me gusta nada.