Acceder

Cambio contador eléctrico

2 respuestas
Cambio contador eléctrico
Cambio contador eléctrico
#1

Cambio contador eléctrico

Me enviaron una carta de gas natural fenosa avisando del cambio del contador antiguo por el nuevo digital. A los pocos días dejan aviso de que van a venir ya a cambiarlo. El cambio se ha hecho a todos los de mi edificio y en mi piso me dicen los de la empresa que los instala que tengo que seguir con el antiguo. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que los instaladores les dijeron que no me instalaron el nuevo porque "los cables eran muy cortos". el caso es que instalaron el nuevo y lo desinstalaron dejando el antiguo. Yo de este tema no me entero y querría saber si puedo hacer algo para que me lo instalen, porque dicen que los antiguos contadores medían mal etc.No se si volverán, si no o que es lo que pasa. la chica de atención al cliente solo tiene la información sobre que los cables eran cortos y yo esto no lo entiendo.

#2

Re: Cambio contador eléctrico

A mi ya me lo han cambiado. Te envian una carta y te dicen que en los próximos días te lo cambiaran sin ninguna molestia. Hasta ahí todo correcto.
Pega, en el último recibo (con contador normal) la "lectura real" fue el triple de lo normal. Consulte mi contador y se habian equivocado. Tras reclamación telefónica, y correo de queja, me han devuelto lo cobrado de más (120 €).
Conclusión: verificar la lectura real antes del cambio, una vez cambiado no teneis prueba de cual era el consumo de dicho contador.