Guerra a las comisiones!!!!!!Respuestas: 17
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
comisiones
Guerra a las comisiones!!!!!!
Hola a todos, estoy que trino porque el Banco Santander le ha robado a mi novio 100€ de gasto de mantenimiento, asi, sin más y de golpe y porrazo y justo en el mes que peor nos viene.
Re: Guerra a las comisiones!!!!!!
pero 100euros !! de cuantos años?, yo saldria corriendo del santander pero ya.
Por todos los dioses, ¿os imagináis que hace unos años un banco cobrase una comisión de mantenimiento de más de 16000 pesetas? Te aconsejo lo mismo que xavis: pírate de ahí ya mismo, que hay otras opciones...
Si te han cobrado eso de mantenimiento están fuera de la realidad. Yo cogería al novio, me iría al director de sucursal (pero al director, no a un empleado) y si tienes nómina o algo allí domiciliado se lo pondría claro: o devuelves la pasta o te quedas sin nómina. Tal como está el patio, no creo que se lo piense mucho. Suerte con la gestión. Pero reclama.
podrias poner de que? mantenimiento de que producto? que tiene contratado? especifica...
Como puse en otro post a mi padre le cobraron los del Santander cerca de 600 euros desde el 2009 cada vez que se quedaba en descubierto, aunque solo fuera un dia (+- 35 euros cada vez). Hemos reclamado y nos han devuelto todas las del 2010 y 2011 (algo más de 450 euros). Reclama al director, y si no te hace caso le llevas una carta para el defensor del contribuyente.
Ostras!! que ladrones!!
Hola a todos!! con este comentario me estreno. Según mis calculos, este mes acabo con un ligero descubierto de 28€. Miedo me dan los de Catalunya Caixa con sus comisiones. Ya os contaré. |
MÁS LEÍDO
|