Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy me ha empezado a salir una mancha rectangular negra en Chrome y no me deja copiar y pegar la barra de

4 respuestas
Hoy me ha empezado a salir una mancha rectangular negra en Chrome y no me deja copiar y pegar la barra de
Hoy me ha empezado a salir una mancha rectangular negra en Chrome y no me deja copiar y pegar la barra de
#1

Hoy me ha empezado a salir una mancha rectangular negra en Chrome y no me deja copiar y pegar la barra de

direcciones, esa mancha se mueve cerca de la barra de direcciones,una vez que lo intento se queda bloqueada, abro explorer y ahi no hay problema, vuelvo a la anterior y si no hago lo mismo no pasa nada aunque suele salir cuando quiere la mancha negra, ¿Sabeis que puede ser?.
Gracias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Hoy me ha empezado a salir una mancha rectangular negra en Chrome y no me deja copiar y pegar la barra de

Si sólo te ocurre con el chrome prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar de nuevo.

Saludos.

#3

Re: Hoy me ha empezado a salir una mancha rectangular negra en Chrome y no me deja copiar y pegar la barra de

El Chrome se te está volviendo monocromático.

Perdona el chiste fácil :)

No me suena ese problema, pero, aparte de reinstalar prueba a actualizar el software antivirus y antiespía.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Hoy me ha empezado a salir una mancha rectangular negra en Chrome y no me deja copiar y pegar la barra de

Tiene narices la cosa, apague el ordenador ayer, otros dias lo pongo en hibernar y esta mañana ya no pasa nada, que curioso, el antivirus me dijo que no habia nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Hoy me ha empezado a salir una mancha rectangular negra en Chrome y no me deja copiar y pegar la barra de

Puede ser algún fallo puntual del Chrome o del sistema operativo. Hibernar no es lo mismo que apagar. Windows necesita apagarse muy a menudo para liberar la memoria... No es un sistema operativo muy eficiente que digamos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose