Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

7 respuestas
Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo
Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo
#1

Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

¿ Qué es una tarjeta inactiva ? Puedes llamar ? Puedes recibir llamadas ?. En qué consiste ?

¿ Cada cuánto hay que recargar con prepago simyo de tarjeta ?

¿ Existe un enlace explicativo de simyo al respecto ?

Gracias

#2

Re: Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

El tiempo máximo entre recargas creo que es de 6 meses, no me hagas mucho caso; despues de pasar esos 6 meses, se queda la tarjeta inactiva, no pudiendo llamar pero si recibir llamadas por un tiempo, trascurrido ese tiempo, no recibes ya llamadas. Creoque despues se puede volver a activar la tarjeta haciendo una recarga.
¿Porqué no los llamas por teléfono y ellos te lo aclaran mejor?
Yo era de prepago y decidí pasarme a contrato, ya que hago poquisimas llamadas y el mes que no hago llamadas, no me cobran y cuando las hago, solo me cobran las llamadas que hago. Hay meses que solo pago 0,17 € por hacer una llamada aa otro Simyo. El único requisito de contrato es que cada 9 meses, tienes que hacer una llamada o mandar un sms.

#3

Re: Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

Debes realizar al menos una recarga de 5 euros cada 6 meses.

Si no se te inactiva el servicio.
En ese caso podrás recibir las llamadas o realizar llamadas de emergencia o al 121 (Simyo), pero no otras llamadas (porque no tienes saldo).

Cuando recargas nuevamente se vuelve a iniciar el proceso.
Si transcurren 10 meses sin utilizar el teléfono te dan de baja la tarjeta.

Ahi tienes el enlace (vete al punto 7--- opcion prepago)

http://www.simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf

7.7 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero (coste llamada en roaming) para reactivar el Servicio.
Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado.

7.8 Durante el tiempo que dure la suspensión y transcurridos (6) seis meses en el caso de no utilización o no recarga, se mantendrá el Servicio para llamadas entrantes (salvo que el Cliente se encuentre en el extranjero o se trate de llamadas de cobro revertido), el 121 de Atención al Cliente y el de llamadas salientes de emergencias al número 112.

Saludos

#4

Re: Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

Creo que la cosa es más grave y limitativa con las timofónicas.
Si tras tres meses sin recargar te inactivan la tarjeta (puedes recibir llamadas , pero no llamar) y a los seis meses pierdes la línea.
Me parece un tiempo corto y una muestra más de que las multinacionales han comprado el país y que no respetan nada.
Ahora que la opinión pública tergiversada por ellas se fija en ellos y que para reducir gastos hace falta ir contra los funcionarios públicos creo que alguna mente privilegiada se dará cuenta de quien esquilma realmente el país con las putas timofónicas y otras transnaciones que han adquirido a bajo precio los activos del país.
A robar a sierra morena.

#5

Re: Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

No son tres meses, son 6 meses.
Y luego han de pasar otros cuatro mas sin usar la línea para que la pierdas.
A mi no me parece que 10 meses para realizar una llamada y una recarga de 5€ sea poco tiempo, pero respeto tu opinión.
En el mensaje anterior tienes el enlace con el contrato de simyo, y la parte que te interesa la tienes en la respuesta anterior, por si no quieres usar el link.

Si no te lo han respetado acude a Consumo y reclama.

#6

Re: Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

simyo

#7

Re: Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

Hay que recargar cada tres meses, cuatro como mucho. Si dejas pasar seis meses sin recargar pierdes la línea prepago Simyo.

#8

Re: Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo

El año pasado eran 180 días.
Este año lo han acortado y han dejado el tiempo entre recargas en 120 días.
Gracias.
Saludos.