Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyoRespuestas: 4
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
simyo
Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo
Re: Tiempo entre recargas y pormenores proceso - simyo
El tiempo máximo entre recargas creo que es de 6 meses, no me hagas mucho caso; despues de pasar esos 6 meses, se queda la tarjeta inactiva, no pudiendo llamar pero si recibir llamadas por un tiempo, trascurrido ese tiempo, no recibes ya llamadas. Creoque despues se puede volver a activar la tarjeta haciendo una recarga.
Debes realizar al menos una recarga de 5 euros cada 6 meses. Si no se te inactiva el servicio.
Cuando recargas nuevamente se vuelve a iniciar el proceso.
Ahi tienes el enlace (vete al punto 7--- opcion prepago) http://www.simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf 7.7 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero (coste llamada en roaming) para reactivar el Servicio.
7.8 Durante el tiempo que dure la suspensión y transcurridos (6) seis meses en el caso de no utilización o no recarga, se mantendrá el Servicio para llamadas entrantes (salvo que el Cliente se encuentre en el extranjero o se trate de llamadas de cobro revertido), el 121 de Atención al Cliente y el de llamadas salientes de emergencias al número 112. Saludos
Creo que la cosa es más grave y limitativa con las timofónicas.
No son tres meses, son 6 meses.
Si no te lo han respetado acude a Consumo y reclama. |
MÁS LEÍDO
|