Acceder

Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.

5 respuestas
Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.
Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.
#1

Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.

El pasado 28 de Julio fuí a una Oficina que tiene aquí en Zaragoza IBERDROLA, a dar de baja el suministro de gas y electricidad de un piso que me ha quedado vacío. Después de preguntarme que por qué lo daba de baja, que si no me interesaba continuar, les dije que no que la persona que lo ocupaba había fallecido. No quise darlo de baja por teléfono por que no me fío y quería tener un documento sellado como que lo había dado de baja ese mismo día. El plazo que me dió para que cortaran el suministro fue de 15 días. Yo pregunto ¿pero como podemos consentir que nos estafen de esta manera, ya que aunque no haya consumo nos cobran por día el alquiler de los equipos etc.? Yo quiero saber quien puede acabar con estos atropellos (el suministro de agua que corresponde al Ayuntamiento, lo hicieron el día 29). Espero que me deis algún consejo. S2.

#2

Re: Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.

Es una batalla perdida, si no estas de acuerdo cambia de compañía, cambiar de que, si la matriz es siempre la misma, esto del alquiler solo puede pasar en spanistan, Compro yo el contador del modelo que me indican, me encargo de ponerlo con todos sus trabajo y gastos, y enciman me cobran un alquiler es decir yo pongo el dinero y el trabajo y es suyo, encima me cobran, cuando ha pasado la vida útil pasan de ello y no lo cambian ( todos los gobiernos se lo ha permitido siempre independientemente del que estuviera.

Te aconsejo esta pagina, http://www.estafaluz.com/ te dará mucha información mas que interesante, yo vivo en casa de mis padres con el contador a nombre mi padre con un contrato de 125V, aunque evidentemente tengo 220v un follón a ver si lo cambio me quieren cobrar sobre 3000€, y se que el contador que me pongan estará al máximo que permite la ley y encima es queriendo, cobrando un 2% mas, que poca cosa, multiplica por unos 50 millones de habitantes si es 10€/mes miseria para esta gente el 2% es un pastizal.

#3

Re: Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.

Gracias Javier, es muy interesante esta página. La he puesto en "favoritos", por si alguna vez tengo que hacer uso de ella, aunque no he visto nada para cuando no te quieren dar de baja seguidamente. S2.

#3

Re: Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.

Gracias Javier, es muy interesante esta página. La he puesto en "favoritos", por si alguna vez tengo que hacer uso de ella, aunque no he visto nada para cuando no te quieren dar de baja seguidamente. S2.

#5

Re: Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.

Lo siento el mensaje se ha duplicado por si sólo.

#6

Re: Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.

¿ Pero existe algo en este país en que solicitas la baja y se haga efectiva en el mismo momento ?
Sin embargo ves a darte de alta que verás que rápido es todo. Spain is different.

#7

Re: Robo descarado de las Compañías suministradoras de energía.

no no lo que pasa que según ellos tengo 125, evidente mente hace años que tengo 220, mas de 25 años tengo 37, y hacer con contrato nuevo pues dice que este ha caducado y no lo puedo pasar a 220 uno nuevo, me quieren clavar 3000€, para que en los papeles venga 220, algún día lo tendré que hacer, pero haber si ponen una promoción y lo que mas me molesta, es que yo soy electrónico y se el trabajo que ocupa y tiempo y ni por asomo tiene ese curro pero mandan ellos, yo no puedo expedir boletines de enganche.