Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
8 / 17
#57

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Muchas gracias por la explicación tan detallada. La verdad es que no tenía ni idea ni tan siquiera de que no podían o debían llamarme con una maquinita. Ya me habría gustado a mí recibir el curso de protección de datos, que estoy harta de publicidad no deseada y de no saber defenderme ante tal acoso y derribo publicitario.

Por lo que estoy leyendo, son todas las compañías telefónicas igual de serias: Movistar, Ono, Wanadoo, Vodafone...

La empresa que llama será Movistar, ¿no? porque me suelen soltar un rollito sobre telefonía. Suelo colgar antes de oír todo, pero sé que me hablan de tarifas "buenísimas", de bonos "descuento", bueno, lo típico...

Muchas gracias de verdad.

Un saludo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

La competencia por la cuota de mercado entre las telecos es feroz, y apuran tanto el filo de la ley que muchas veces se pasan.

Wanadoo paso a mejor vida, y no me extraña pues por las referencias que tengo creo que eran malos de narices.

Movistar es ahora marca conjunta de Telefonica y Telefonica moviles, hicieron hace poco una importante campaña de imagen, seguro que lo recuerdas, y me imagino terminaran fusionandose.

Lo de la empresa que te llama, la externalizacion de servicios de call centre está tan extendida que dudo mucho que te llamen directamente de Movistar, será la empresa con la que hayan contratado, que seguramente estará en sudamerica, pero da lo mismo porque la responsable original siempre es quien le ha encargado los servicios pues lo hace en su nombre y con sus ficheros.

Te aconsejo que lo oigas entero, pues tal vez den mas información interesante para poner la denuncia, como la empresa que publicita, la empresa que presta el servicio o que se yo.

#59

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Lo intentaré oír entero, pero hay veces que ya ha empezado para cuando cojo el teléfono. La próxima vez estaré atenta... Muchas gracias y buenas noches. Ahora ya me voy, porque si no mañana no va a haber quién me levante ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

llega un mensaje de acuse de recibo, pero sin identificador, como bien dice Petersen se trata de ser mas cansino que ellos, pero claro debes reconocer que para llamar al 1004 hay que estar en el mood... porque no sabes cómo va a acabar la historia...

en realidad cuando he tenido problemas de facturación siempre me han devuelto la pasta, pero como esto es mas conceptual...

#61

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

tu es que debes vivir en Europa... por estos pagos nadie llama para ver si estas satisfecho...

por cierto : he puesto el numero de fax entero porque cuesta de conseguir, y ademas me parece un número rarísimo..

saludos.

#62

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Como sobreestimas a movistar. Si usas el modem ellos saben que se usa. No quien lo usa. Por eso es móvil. También saben que no lo has pedido y se hacen el tonto.

Hace unos años cuando estaba tan de moda mandar tarjetas de crédito sin pedirlas, me enviaron una de American no se qué. Ni siquiera la activé. Un año más tarde me reclamaban 180 euros de anualidad. Me metieron en el asnef. Llamé y me dijeron que si el contrato que si yo lo había firmado que si mi única opción era pagar y bueno, me fui a consumo. Me borraron del asnef, me llamaron 10 veces pidiendo disculpas y demonizando a sus comerciales "españoles" y ofreciendome una tarjeta con 300 euros de saldo que no acepté.

Si hubiera dado de alta la tarjeta ubiera sido lo mismo poruqe yo no la pedí y la confirmación telefónica te pide datos que cualquiera puede obtener.

El cinismo es la única arma contra el despotismo. Y no se trata de tener paciencia, se trata de tener decisión, impetu y dejar los prejuicios de lado.

#63

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Si te lo mandaron a ti, tienen el albaran de entrega. Presumiran que lo tienes tu o tu sabes a quien se lo diste. Se lo podrias haber devuelto, pero no entregar a otra persona algo que no es tuyo. Me temo que un juez les daria la razón.

El caso que tu dices de la tarjeta es distinto. Tu no la usaste y te hicieron el cargo por mantenimiento anual. Si la hubieses usado no te habrían dado la razón.

Me parece que los casos no son comparables.

#64

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Lo que creo es que tú eres poco libre de pensamiento. Si te dan algo sin pedirlo es tuyo y no tienes que pagarlo. És así de sencillo. No te marees tanto si te dan un aparatito y lo usas y luego no lo quiere pagar, pues no lo pagas y punto. Siempre estamos con miedos tontos. ¿Qué pasa cuando te facturan de más en la factura del móvil? Pues que si no te quejas varias veces y con fuerza pues te cobran y punto. Si las empresas como timofónica tuvieran tantos miedos y miramientos como tú anda que iban a tener beneficios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -