Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
6 / 17
#41

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

A mi me regalaron 1 con 3 meses de conexion gratis y ahora un aó despue sme llaman reclamando que les debo 20 € que no hicieron bien la baja.... Son uns "$··"%)$"=%,

#42

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Si tu no has devuelto ningún recibo y en tu cuenta no aparece el cargo de Telefónica que te reclaman, ¿ de qué cuenta han intentado cobrárselo ?

#43

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

No lo se.
Solo se que ha llegado la carta de GESCOBRO y que al parecer a mi mujer le ha salido por generación espontánea un segundo número de móvil, vinculado al mismo nombre y dni, del que nosotros no sabemos nada.
Creo que esta tarde llamaré yo a ver si puedo aclararlo.

Un saludo.

#44

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

jajajaaa, me encanta lo de "valórenos del 1 al 10". También lo hace Audi, ING, Movistar... Y como debo ser malísima siempre me dan ganas de contestar "1" a todo, para que se mosqueen. Lo malo es que luego te vuelven a llamar para preguntarte por qué estás tan enfadada, decepcionada y descontenta y pierdes más tiempo todavía, pero ganas me entran y muchas...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Mientras te lo ofrezcan y no te lo coloquen por la cara, no vas mal.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

De tu frase: "pero me jode trabajar para algo que ni he solicitado ni tengo interés, y que además por su idea de vender el problema sea mío", extraigo que no solo nos cargamos con la responsabilidad de lo que por desconocimiento firmamos, sino también que cuando intentamos deshacernos del producto en cuestión, que no hemos solicitado, por lo tanto no hemos firmado nada, nos lo han colocado unilateralmente, el problema sigue siendo solo nuestro.

Si hay gastos para llevar a cabo las gestiones oportunas para deshacerte del producto, la pérdida económica es siempre nuestra. Y a veces, nos quedamos solo en el gasto económico, pero ¿qué hay de la terrible pérdida de tiempo? ¿Quién paga nuestras horas? Ellos seguro que no.
¿Por qué cliente es ya sinónimo de queja, de pagar los platos rotos?

Y lo que es peor, el disgusto, la mala leche (con perdón), la impotencia que te hacen sentir, porque ves que van pasando los días y el plazo se acaba.

¿Y si te vas de Movistar? ¿Ocurriría lo mismo o algo parecido en otra empresa? No lo sé con seguridad, pero me temo que sí. Jaimemisas parece que habla de ONO... Amenaza con que si no te resuelven el problema, además de reclamar dónde proceda, te irás a otra compañía. En ocasiones, solo la "amenaza" funciona en una reclamación.

No hay peor sordo que el que no quiere oír y los del 1004, no es que no quieran oír, es que no quieren entenderte. Saben lo que te ha ocurrido, porque no eres el único al que han mandado el aparatito y supongo que ya estarán aleccionados para darte largas hasta que se pase el período de devolución.

No estoy muy de acuerdo con lo de no mover un dedo porque no has firmado nada. Me imagino que empezarán a cobrarte una cuota mensual. Si has tragado con el cacharrito, puede que funcione también con la cuota, y luego con el bono de X horas, etc. Yo lo pararía en seco. Creo que no has actuado precipitadamente.

Persistencia, amigo W.Petersen, persistencia. No te des por vencido. Vas a ganar la batalla y lo sabes. ¡Mucha suerte y todo el ánimo del mundo!
********************

¡Felices vacaciones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Las llamadas publicitarias automáticas (sin intervención humana) están prohibidas y se pueden denunciar. La multa que les ponen es de 600 € por cada llamada hasta la terecera y 30.000 € si se pasan de 3 llamadas.

Y para las llamadas publicitarias se puede ejercer el derecho de oposición, de forma que si lo ejerces y no te hacen caso lo puedes denunciar. La multa por ignorar el derecho de oposicion ahora está en 40.000 €.

Animo, que lo que no paguen en multas nos lo sacarán en impuestos, y mas vale que pague quien se salta la ley.

#48

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Hombre Petersen, no parece muy justo que pidamos a las empresas que nos den mejor servicio y mas calidad a la vez que les negamos los instrumentos para hacerlo.

Ya sabes que un taller de una marca no es propiedad de la marca sino de su propietario. Se ha adherido a la escuderia por un contrato y la escuderia le va a dejar seguir con ellos mientras cumpla ese contrato. Entre las condiciones de rescisión está el que de mala imagen de la escuderia y eso lo controlan a traves de las encuestas de opinión de los clientes. Por la cuenta que les trae, los talleres van a intentar dejar contentos a los clientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -