Duda tarjeta club carrefourRespuestas: 23
Duda tarjeta club carrefour
Me gustaria saber que requisitos debo cumplir para poder acceder al 3% de descuento en las estaciones bp (repostar en gasolineras carrefour no me lo planteo) . Si alguien la tiene y me puede comentar..que lo que aparece en la web no me queda del todo claro: http://www.carrefour.es/clubcarrefour/club-carrefour/ventajas/ Saludos
Re: Duda tarjeta club carrefour
lo unico q aparece en esa webb es "Las compras efectuadas en otros establecimientos no pertenecientes al Grupo Carrefour, sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo de 300€ en el periodo de facturación del ChequeAhorro, exceptuando extracciones en cajeros, utilizaciones en estaciones de servicio, y supermercados y grandes superficies de alimentación" Lo que no entiendo es si nos van a pasar en BP el codigo de las de club carrefour o solo vale para pagar con la pass, es que si es así y con la club vale, combinado con una ing que da el 2%, osea un total del 5%, no esta mal. Haber...alguien que hay probado?
Esa "letra pequeña" que aprece en el texto me ha dejado bastante confundido. Sigo sin saber que requisito/s hay que cumplir para lo del 3% en la bp..que ademas sera en cheque-regalo por lo que veo. Saludos
Re: Duda tarjeta club carrefour- 3 % GASOLINERAS BP
por supuesto q es en cheque regalo, como todas las promo q tienen.
Ahora mismo el ahorro más grande que hay en gasolina es en CEPSA.
lo se, pero es temporal, lo normal es el 5%, esa campaña 6 y 8 adicional los 25 primeros euros es temporal.
no obstante esta promocion 3% si se puede combinar con otra tarjeta, tipo ing, es interesante, siempre y cuando se pueda hacer como estoy planteando...cosa que no se.
Masmoney2001, me parece que en alguna ocasión comentaste que la tarjeta 10 en 1 de Banesto, se podía contratar a través de Ibanesto. ¿sigue siendo así?. ¿qué coste tiene?
ING solo da el 2% en gasolineras GALP y principales recibos: luz, teléfono, internet, móvil. |
MÁS LEÍDO
|