Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asi se empieza a educar a un tirano con complejo de emperador

1 respuesta
Asi se empieza a educar a un tirano con complejo de emperador
Asi se empieza a educar a un tirano con complejo de emperador
#1

Asi se empieza a educar a un tirano con complejo de emperador

Un matrimonio empapela la ciudad vieja coruñesa para encontrar el peluche de su hija

El muñeco se llama 'Orejitas' y es el mejor amigo de su hija Inés, de dos años.
Se le cayó de la sillita mientras iban de paseo por la zona antigua de la ciudad.
Ofrecen una gratificación económica a quien lo encuentre y se lo devuelva.
Han puesto carteles en los muros y en los parabrisas de los coches

Isaac y Eva, un matrimonio de A Coruña, han empapelado la ciudad vieja para intentar encontrar a Orejitas, el peluche favorito de su hija Inés, de sólo dos años, según publica La Voz de Galicia.
El pasado sábado 9 de julio, el muñeco se cayó de la sillita de paseo cuando caminaban hacia el restaurante del hotel Finisterre para celebrar su aniversario de boda

Cuando se dieron cuenta de la pérdida, la niña se puso a llorar y sus padres buscaron al peluche por todo el recorrido sin resultado. Fue entonces cuando decidieron poner carteles en los muros y en los parabrisas de los coches con la foto del muñeco ofreciendo una compensación económica a quien lo encuentre.

Una semana después todavía no los ha llamado nadie, pero se han marchado de vacaciones con la esperanza de que suene el teléfono.
http://www.20minutos.es/noticia/1113658/0/coruna/peluche/hija/

#2

Re: Asi se empieza a educar a un tirano con complejo de emperador

Me lo creo todo,cosas peores he visto en la educación de los hijos, nos esperan unas generaciones de niños malcriados de mucho cuidado.