Acceder

Muy preocupada con mi gestión financiera

289 respuestas
Muy preocupada con mi gestión financiera
2 suscriptores
Muy preocupada con mi gestión financiera
Página
18 / 37
#137

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

pocos funcionarios con bmw veras tu, por cierto dile a un policia o a una enfermera de los que te atienden cuando vas a urgencias que esta a turno aguantando gañanes que les cuesta poco ganar el dinero, cuanta lengua larga hay, habria que verte a ti como doblas el lomo.

#138

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Y sobre segundos platos, dile a un chaval de 14 años para arriba que no hay segundo plato, si es que algunos se piensan que hablan con la vecina del quinto, que aqui el que mas o el que menos tenemos hijos y sabemos lo que comen y la cantidad que comen.

#139

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Por ciento yo tengo conocidos fontaneros que no han hecho ni el EGB antiguo, que viven en chalets con piscina tambien he hipotecado, que se han inflado años atrás a ganar pasta y se reian de los que hacian una carrera o se preparaban una oposicion, seguro que tu tambien conoces a alguno, ¿verdad?la demagogia barata es mala consejera.

#140

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Buenas, os explico lo del banco ahora que tengo un minuto.

ING: Me devuelve un 2% de varios recibos. Operan con 4B. Sin comisiones. Plan amigo
Barclays: Me devuelve un 3% de los mismos recibos que ING más el agua. Operan con Servired. Puedo sacar 4 veces al mes en cajeros ajenos sin comisión y las veces que quiera en cajeros donde ellos no tengan oficina (si en la zona de un código postal no tienen oficina, no te cobran). Sucursal enfrente de mi oficina y una a 5 min. de casa. Sin comisiones. No hay "plan amigo"

Me convence más el tema de Barclays. Me parece que las condiciones son algo mejores, y me gusta mucho el tema de Servired.

Ya está decididísimo el tema del fijo. La próxima semana lo doy de baja. De momento no cogeré internet móvil, el día que necesite mirar algo me conecto con el teléfono de mi marido.

Luego contesto con más calma.

Saludos

#141

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Hombre un poco radical, no?

En mi casa siempre se ha dicho que se puede ahorrar con todo menos con la comida.

Estoy de acuerdo contigo en lo de no desayunar fuera, pero tio, con 50g de pasta carbonara y un poco de Sandía yo no tiro para comer jeje

Tengo la impresión que (a menos que tengas que mantener una familia con menos de 1000euros) los gastos que ahogan no son los de comida, sino los caprichitos menos necesarios (incluyendo intenet).

Muchas veces me he sorprendido al ver a alguien que continuamente dice que no llega a fin de mes con un móvil con internet... jeje lo dicho cosas que realmente no son necesarias... la comida si lo es

Un saludo a todos los ahorradores no obsesivos ;)

#142

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

"El problema de los funcionarios es que - en general - no les cuesta esfuerzo ganar el dinero, con lo cual lo gastan con una facilidad espantosa.
No digo que sea este el caso, lo digo por conocidos que ni si quiera entienden el pq tienen que ahorrar, si pueden vivir "mejor" con un BMW y una casa con piscina... eso si, hipotecados 30 o 40 años..."

Este comentario sobraba.

#143

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

llámalo demagogia si te apetece, yo hablo de mi experiencia personal. Los funcionarios, sobretodo debido la estabilidad laboral que tienen, tienden a gastar sino todo, prácticamente todo lo que ingresan. Yo lo encuentro incluso normal, e incluso una actitud más justificable que la de los fontaneros a los que haces referencia...

#144

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Paneque, con la comida creo que te has colado un poco. Una ración media de pasta son 125 gramos, antes de cocinarse, por supuesto.

Yo calculo que entre mi pareja y yo nos gastamos al mes en comida unos 125 euros por persona. Y eso comprando pescado, ternera, algún marisquillo de pascuas en viernes y dándome un homenaje de vez en cuando con alguna botellita de vino o unas cervecillas. También hay que disfrutar un poco. Eso si, huyo de los precocinados como la peste.