Acceder

Muy preocupada con mi gestión financiera

289 respuestas
Muy preocupada con mi gestión financiera
2 suscriptores
Muy preocupada con mi gestión financiera
Página
14 / 37
#105

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

He estado en Barclays y me ha gustado más que ING. Esta noche con calma os explico y si queréis/podéis me echáis un cable!!!

Gracias, estoy muy animada con este tema. Ya no tengo ganas de llorar, sino de hacer cuentas y rascar todo lo que pueda...el desayuno de hoy ha sido café de la máquina y galletas maría llevadas de casa (me he ahorrado 2,05 respecto del café y bocata del bar)

Saludos

#106

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Estamos creando un monstruo!!!! el mostruo de las galletas de rankia!!! jajajaja

#107

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

El precio no está reñido con la calidad, pero si no se llega a fin de mes lo que hay que hacer es comer menos solomillos y chuletones y más pasta, arroz y verduras. Tu cuerpo, la Tierra y el resto de ciudadanos del mundo lo agradeceremos. Con menos de 100 € se come muy bien y seguro que más sano.

#108

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Si te gusta "Ajuste de cuentas" creo que te gustará el blog de su primer presentador Vicens Castellano http://www.vicenscastellano.com/p/diez-pasos-para-salir-de-la-crisis.html que también contiene entradas sobre ahorro muchas desde un punto de vista psicológico http://www.vicenscastellano.com/search/label/ahorrar y cómo no, un magnífico blog sobre ahorro e inversión aquí mismo en Rankia https://www.rankia.com/blog/ahorrador-compulsivo/409488-presentacion-rankia-guia-rapida-blog

Éste está siendo uno de esos hilos que aportan mucho valor a los usuarios de Rankia. Enhorabuena a todos!

#109

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Voy a darte un tirón de orejas,te vas a la playa "a gorronear apartamento" pero estais a dos velas,es decir sin un euro ahorrado.
Bien que el apartamento te sale gratis,pero y ¿el resto de los gastos?,asumo que en la playa los precios del super son algo más elevados (aqui lo son y bastante),asumo que ireis a chiringuitos a tomar una cervezas,por la noche no creo que os quedeis en el apartamento,saldreis a dar un paseo con los crios,además tienes que seguir pagando los gastos fijos de tu casa y creditos.¿Realmente estais en condiciones economicas de iros a la playa?.

Es dificil plantearselo así,pero....

#110

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

#111

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

¿Como que el precio no esta reñido con la calidad?, todo es esta vida y mas en la comida el precio suele estar reñido con la calidad, eso no quier decir que un filete mas barato sea malo o una fruta mas barata sea mala, solo que el filete bueno esta mas tierno y sin nervios y la fruta buena está en su punto y no se estropea a los 2 días, eso es tan evidente que cualquiera te lo puede decir, y lo siento pero ni yo ni nadie de los que conozco come por 100 euros al mes, repito comida variada y de mediana calidad,si es a base de pechuga de pollo, mortadela y acelgas me callo.

#112

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

sobre lo de lo sano o insano no voy a entrar puesto que si se entra en esos debates no tomas el sol porque es perjudicial, no bebes un vaso de vino porque tambien lo es etc, por cierto hace 15 dias en todas las televisiones las espinacas y el atun es malo por exceso de mercurio,por lo que lo sano es comer variado,y vuelvo a reptir no es lo mismo tener hijos conviviendo con ellos que no tenerlos,si viviera yo solo con 1000 euros era capitan general.