Estafa Interval GroupRespuestas: 4
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
Estafa Interval Group
estafa Interval group. se puso en contacto conmigo para vender mi piso en 30 dias a cambio de dar una cantidad de dinero a la firma del mandato de venta para los gastos que se originasen en la puesta de escena de la venta del piso.
Re: Estafa Interval Group
Lamento lo ocurrido. En muchas ocasiones el hecho de que alguien se anuncie en una página web no implica que esté respaldado por dicha página. A veces incluso ni tan siquiera pueden controlar quien, o que, se anuncia en su propia página. En más de una ocasión he visto anuncios de chiringuitos financieros en prensa on-line "seria". De todas maneras de los errores, desafortunadamente, se aprende. Un saludo
Estafa Interval Group
Hola a todo el mundo, a mi Interval Group me ha estafado 14.000 euros que le entregué como reserva de una casa en un contrato de arras en el que falsificó la firma del propietario de la casa. El caso ya está denunciado y sé que tiene más denuncias, así que te agradeceria que denuncies también tu caso para que no estafe a nadie más. Si quieres más información puedes contactar con migo.
Re: Estafa Interval Group
Hola.
|
MÁS LEÍDO
|