Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin construcción vivienda: ¿Qué posibles DEFECTOS debo buscar antes de firmar el documento de conformidad?

9 respuestas
Fin construcción vivienda: ¿Qué posibles DEFECTOS debo buscar antes de firmar el documento de conformidad?
Fin construcción vivienda: ¿Qué posibles DEFECTOS debo buscar antes de firmar el documento de conformidad?
Página
2 / 2
#9

Re: Fin construcción vivienda: ¿Qué posibles DEFECTOS debo buscar antes de firmar el documento de conformidad?

No sabía nada de la existencia de ese papel de "conformidad" (¿legal?).
Puedes decirles que "hasta que no me arregles esto, esto y esto, NO firmo la escritura ante notario". Te pueden decir que te lo arreglarán luego, pero te aconsejo que sea ANTES de la firma de escritura, exígelo.

Como ya han apuntado, mira: azulejos, toma de la lavadora, cierre de puertas... que todo te vaya bien, mejor que a mí.

#10

Re: Fin construcción vivienda: ¿Qué posibles DEFECTOS debo buscar antes de firmar el documento de conformidad?

Gracias, Vicente...
La verdad es que me estoy asustando con tanta experiencia negativa que me cuenta la gente, buffff!

Ya se ha realizado la visita. Hemos visto 4-5 detalles, pero estoy segura de que se me escaparon muchos más y de que no seré consciente de lo que hay hasta que esté viviendo allí. Le pregunté al empleado de la constructora si había problema en comentarles luego otros defectos que se encontrasen a posteriori y me dijo (de palabra) que no. A ver si es cierto...

Tendré que volver en unos días para certificar que los defectos encontrados en la 1ª visita han sido subsanados (para lo cual tendré que firmar un 2º documento). En fin, lo de firmar me asusta, pero no me dan otra opción. Tendré que fiarme de la palabra de esta persona.