Siente Tailandia, siente la estafa.Respuestas: 7
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
Siente Tailandia, siente la estafa.
Desde luego, esto es una estafa de comercio electrónico y lo demás son tonterías.... hasta 1000 posibles afectados, ahí es nada. Siempre me ha gustado viajar, pero contratando directamente con los prestatarios de servicios; la intermediación es una práctica que me da mala espina, aquí está la prueba.
Re: Siente Tailandia, siente la estafa.
Se confirman las sospechas, es una estafa de gran envergadura:
www.cope.es/el-plan-c/audio-cientos-de-espanoles-se-quedan-sin-ir-a-tailandia-115872 Así funcionaba la cosa. Mientras tanto el pájaro sigue sin aparecer, a pesar de que está muy bien identificado xD
Lo que se dice un pájaro de cuenta.... o un punto filipino, aunque sea natural de Tortosa jeje.
Mi cuñada entre ellos El timo del nigeriano vía internet...los trucos clásico adquieren tal condición por que SIEMPRE funcionan. Saludos
Parecía que se los había tragado la tierra... pero no, la policía no es tonta y además tiene ojos en todas partes; la exótica pareja por fin ha aparecido: Ahora falta saber si aparecerá también la pasta, que por su naturaleza es un ser más escurridizo aún que las personas jeje.
Detenidos los propietarios de una agencia de viajes de Santa Cruz de Tenerife por fraude 150.000 euros
Hay chapuzas que crean escuela. Lo que no acabo de entender es la lentitud de reflejos de estos señores, que ni siquiera han tratado de escapar. Será que no temen a la Justicia? xD |
MÁS LEÍDO
|