Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practica abusiva de Madrileña de Gas

85 respuestas
Practica abusiva de Madrileña de Gas
1 suscriptores
Practica abusiva de Madrileña de Gas
Página
1 / 12
#1

Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenos días,

En principio me he cambiado de compañia de gas y electricidad y he pasado de Galp energía (Madrileña de Suministro de Gas) a Iberdrola.
El problema ha venido porque en la última factura recibida por Madrileña Suministro de gas me han facturado un consumo de gas de el doble al realmente consumido y lo peor de todo es que nadie se pasó por casa para tomar esa última lectura y fuí yo quien llamando a un 902... la tuve que dar.
Ahora llamo para reclamar y me dicen que es la nueva compañia la que tiene que reclamar internamente a ellos la devolución. ¿Sabeis si esto es así? porque he llamado a Iberdola y ellos me han dicho q

#2

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

perdonar pero sin querer le he dado a enviar mensaje.

iberdola me ha dicho que no que ellos no pueden reclamar a la otra compañia.

Quería saber si alguien me puede decir donde realmente tengo que reclamar.

También quería saber si alguien me puede decir que pasará si devuelvo la factura a Madrileña de Gas. Al no ser ya mi compañia ¿me podrían cortar el suministro ó no?

Por último otra pregunta ¿Las empresas están obligadas a tener un número de teléfono que no sea 902... de atención al cliente? porque aunque ya sé que existe la página nomasnumeros900 para Iberdrola no encuentro la equivalencia y cada vez que llamo me cuesta dinero.

Gracias y de nuevo perdonad por el corte del mensaje.

#3

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenos días Jbaraka,

Nos ponemos en contacto contigo desde Madrileña de Gas. Antes de nada, sentimos mucho el problema ocasionado. Te comentamos que esa estimación se realizó por parte de MGR, no por parte nuestra. En cualquier caso, puedes pedir que te rectifiquemos la lectura estimada aportando la lectura real del contador, encargándonos nosotros de rectificar esa factura y transmitir a Distribuidora la lectura nueva que nos facilites, no teniendo que pagar consumo hasta llegar a la cantidad cobrada.

Ponte en contacto con nosotros a través del mail atencionclientes[arroba]galpenergia.com indicándonos tu id de cliente para analizar tu caso en concreto.

Y de nuevo, perdona las molestias ocasionadas.

Un saludo.

#4

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenos días,

Me parece muy bien que me indiquéis una dirección de correo para ponerme en contacto y poder solucionar el problema.

Pero ya que lo hacéis vía un foro al cual he tenido que escribir me gustaría hacer alguna reflexión.

No sería mucho mejor para todos que está solución se me hubiera propuesto cuando llamé al teléfono de atención al cliente y no vía foro.
Por otra parte la estimación no se quien la ha hecho pero el día de las lecturas de contador por mi casa no pasó nadie y como consecuencia de eso tuve que llamar yo al teléfono 902330150 para dar la lectura real en previsión de que no pasara nada de esto.

Espero que no suceda nada parecido con el recibo de la luz..

#5

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenos días Madrilenadegas,

Ayer envié varios correos a la dirección que me indicas y todos me los devuelve como no entregados, así que porfavor dame una dirección de correo buena ó aún mejor un teléfono al que pueda llamar y hablar con alguien que me pueda solucionar el problema.

Un Saludo

#6

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenos días Jbaraka,

perdona el error. Ese correo parece que lleva tiempo inactiva. El correo correcto es atencioncliente[arroba]madrilenagas.es. Ahí podremos atenderte directamente.

Un saludo y sentimos el error.

#7

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Por favor te ruego no me hagas perder más tiempo con correos que no existen ó están dados de baja. Que cada vez estáis quedando peor.

#8

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

A mi me han obligado a contratar como distribuidor a Madrileña de Gas, vivo en la zona sur de Madrid. Llevo seis meses con problemas en la facturación de gas, se inventan las lecturas. Según tengo entendido Madrileña de Gas pertecene al grupo Galp pues no es asi señores, según una llamada que acaba de recibir no es así. Yo llevo gastado en teléfono para solucionar este problema alredor de 45 euros, pues son tres facturas haciendo lo mismo.

Tanto el personal de Galp, como el de Madrleña de gas, siempre que intentado solucionar el problema me han tratado como si yo fuera una persona que no conoce el funcionamiento de las cosas y no pudiera salir a la calle sola. Es triste que por el tema de las competencias, tengamos que sufrir un servicio tan lamentable como el que presta Madrileña de Gas. Ojala pudiera contratar como Distribuidor de gas a Gas Natural, mis padres nunca han tenido este tipo de problemas.