Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practica abusiva de Madrileña de Gas

85 respuestas
Practica abusiva de Madrileña de Gas
1 suscriptores
Practica abusiva de Madrileña de Gas
Página
3 / 12
#17

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

AMIGOS USUAEIOS

LES CUELGO AQUI LA INFORMACION QUE ME LLEGO DE MADRILEÑA RED DE GAS PARA QUIEN DESEA CONTACTAR CON EL SERVICIO DE AAC

(Francisco,

Tienes en la web www.madrilena.es un área de atención a usuarios donde se envía un mail directamente. Además hay una página donde se puede dar la lectura de contador (incluso con Backberry o iphone). En cuanto al número 91 estará en breve disponible.

Una vez gracias por sus sugerencias.

Un saludo)

#18

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Carta certificada al canto, con acuse de recibo, revocando la contratación y denuncia ante Consumo.

¡Serán HdP!

#19

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

¿como? ¿que tenian tus datos sin que se los hubieses dado? ¿que han comenzado a facturarte sin que contrates nada? Esto se merece darle un disgusto. Venga, denunciales ante la Agencia Española de Protección de Datos y les va a costar 40.000 € del ala. Lo que paguen esta gente en sanciones, eso menos que pagaremos los contribuyentes.

Aquí tienes el modelo de denuncia

Y aquí las instrucciones para denunciar

#20

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Feinmann
BUENOS DIAS
El que me facturo fue Gas Natural fenosa , me carga un servicio de MANTENIMIENTO que no habia contratado, el vendedor de turno telefonicamente ENGATUSO en mi ausencia engatuso a mi mujer y le colo el contrato, eso haci casi 9 años, servicio que no usamos, llegaran a enitir facturas de 90€ por el servicio no prestado.
Cuanto al consuno que por lectura estimada habia facilitado Madrileña de Red de Gas , ya esta subsanado, de hecho el asunto fue tratado a alto nivel de la enpresa MADRILEÑA DE GAS, HECHO QUE LES QUEDO AGRADECIDO.
El problema lo tengo con Gas Natural Fenosa, por el susodicho servicio de mantenimiento. Tuvieran el valor DE DEMANDARME por un importe de 1000€ y pico.
Todo esto en mi ausencia del Pais, ellos tienen Procuradores y abogados, pesa un embargo sobre bienes ya que yo soi insolvente.
Para evitar mas problemas, les envie una carta por intermediacion de Madrileña red de Gas, para que me quiten el puto contador. (MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA).
Un saludo
Chikola

#21

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Entonces lo tienes mal. Esos 1000 € mas intereses irán engordando y si un dia se te ocurre volver a España para quedarte, los tendrás encima. Ellos van a mandarte requerimientos de pago para mantener viva la deuda, así que no te libras de ella.

#22

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Feinmann
Por fin retiraran el dichoso contador, gracias a la gestion de Madrileña Red de Gas. Sé que lo que dicen que debo estará alli, de hecho estoy en RAI, afortunadamente no necesito solicitar creditos bancarios, mi vida esta ligada a la politica opositoria de mi pais.
Bueno amigo Feinmann . lo gracioso fue que el mismo dia en que vino el trabajador a retirar el contador, ,e lego por la tarde un recibo de diz euros por el alquiler del contador.

EN FIN. CREO QUE LOS DE MADRILEÑA RED DE GAS, SOBRETODO SUS DIRECTIVOS DESCONOCEN LO QUE LOS SUBALTERNOS HACEN, mi caso fue tratado a nivel de director quien tomo nota y puso a funsionar la maquinaria.
Es de bien, reconocer que mi problema fue solucionado por ellos y les quedo agradecido.
El tiempo que estuve aca hasta que se solucionara el ptoblema merecio la pena porque el perro esta muerto. Cuanto a la deuda pues, yo soy insolvente no hay por donde tirar. Se que engroso la lista de RAI, afortubnadamente no pienso solicitar creditos, porque mi vida esta ligada a la politica de mi pais.

gracias amigo Feinmann
un cordial saludo
Chikola Botelho de Vasconcelos

#23

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

La vida es larga y nunca sabes cuando te volveras a encontrar con el RAI. Yo que tu me lo tomaría en serio.

Me alegro haberte servido de ayuda.

#24

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Madrileña de Gas(Galp Energia) es un desastre. Mi experiencia es nefasta (atención al cliente pésima, los agentes comerciales te dicen una cosa y los telefónicos otra, llamadas interminables, emails sin respuesta, facturas equivocadas, trámites imposibles...). Por favor, el que pueda evitar contratar con ellos que lo haga. Palabra de un cliente muuuuy rebotado.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar