¿Acer online es una tienda segura?Respuestas: 4
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
Re: ¿Acer online es una tienda segura?
Hola de nuevo Buso, yo he comprado en la página Acer y es la página oficial de Acer, así que creo que si es de confianza ningún problema!.
Sí, eso parece, pero me reconforta tu confirmación. ¿No es extraño que no aparezca https ni el icono del candado de seguridad?
Hola, soy Raúl Villa, responsable de sistemas de Aceronline, y ya que nos habéis aludido me gustaría aclararos las consultas. 1.- Para evitar confusiones he de aclarar que NO somos el fabricante Acer. Somos un distribuidor oficial, quizás el mayor de España, de productos de la marca Acer y colaboramos muy estrechamente con ellos. Llevamos 15 años en el mercado informático y 3 con nuestra división 2.- En cuanto al HTTPS . Lo consideraríamos necesario si manipuláramos datos bancarios, pero no es el caso. En los pagos con tarjeta, en el momento del pago, la conexión se redirige a la pasarela de pago (o sea el banco) y ellos se encargan de la transacción. Una vez realizada nos devuelven un OK o un KO. La transacción con el banco evidentemente SI es HTTPS.
Por otro lado diariamente MCAfee audita la seguridad de nuestra web.
Dicen que tardan algún tiempo en arreglar el ordenador por el tiempo que tardar en mandar las piezas y como sabrás es una marca nacional.
|
MÁS LEÍDO
|