Acceder

Locura en acumulacion de recibos en el mismo mes

3 respuestas
Locura en acumulacion de recibos en el mismo mes
Locura en acumulacion de recibos en el mismo mes
#1

Locura en acumulacion de recibos en el mismo mes

Buenos días de domingo para quienes no trabajen (no es mi caso) :),

A ver si me podeis ayudar con un temilla, no estaba segura si ponerlo aquí o en seguros pero creo que es el lugar apropiado.

Resulta que cada año en el mes de marzo se me acumulan todos los pagos de diferentes temas, seguro del vehículo (ya fraccionado en 2 veces), seguro del hogar, seguro protección de pagos, Incineradora, revisión hipoteca, reisión itv(cada dos años este mes), impuesto de circulación del vehículo y creo que algo más me falta. El año pasado miré un poco por encima a ver si podía cambiar el mes de pago de estos recibos y en principio no pude.
Alguna idea de qué puedo hacer?

Un saludo

#2

Re: Locura en acumulacion de recibos en el mismo mes

Haz como yo, prorrateate mensualmente los gastos, y los depositas en una cuenta aparte, y así cuando llega el mes de pago lo transfieres a la cuenta de pago, y a empezar el mes próximo para la cuota del año que viene.

Mano de santo, oiga...

Un saludo.

#3

Re: Locura en acumulacion de recibos en el mismo mes

Haz una organización tuya interna. Lo que dice el compañero championvlc es muy buen método. Otro, por decir algo, cada 3 meses coge el 25% del coste, de forma que cada 12 meses lo tendrás todo, o da una orden periódica a una cuenta externa (tipo ing o algo así) y todos los meses aportas proporcionalmente.

Algo así.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Locura en acumulacion de recibos en el mismo mes

Muchas gracias a los dos, será la único opción que me quede hacer ya que no me dejan variar nada.

un saludo