Acceder

"Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"

7 respuestas
"Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"
"Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"
#1

"Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2505118

Lo que nos faltaba hoy por oir, después de la ocurrencia de nuestros queridos gobernantes de regular la remuneración de los depósitos.
Si estamos la mitad en paro, la otra mitad cobramos menos, si cerramos los negocios porque no nos pagan los clientes ni las administraciones públicas, si nos suben todos los impuestos, si atacan frontalmente a los pocos ahorradores que pueda haber, si nos suben el combustible por las nubes (hoy en Madrid a 1,34)..., ¿quien narices va a consumir?.

#2

Re: "Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"

Tenemos el enemigo en casa...

#3

Re: "Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"

No hay que consumir amigo, salvo estrictamente lo necesario, hay que sacar el dinero del banco, quemar las tarjetas de crédito, no votar y esconder todo lo que se pueda a la Agencia. Ya vale de que nos roben.U/S.

#4

Re: "Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"

+1

#5

Re: "Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"

Pues el tema está muy claro.

Quieren cargarse a la clase media y quieren que el coche sea un artículo de lujo,como lo fué en sus orígenes,cuando sólo los ricos los tenían.Y lo conseguirán...

Pero no caerán sólos...no se pueden fabricar más coches si no se venden...la pescadilla se muerde la cola.Y luego vendrá el gobierno de turno con la cantinela de que hay que ayudar financieramente a la industria del automóvil,porque es generadora de empleo...¿¿pero es que se creen que somos imbéciles estos politicuchos de salón??

Esto no tiene buena pinta y como nos sigan poniendo la cuerda al cuello algún día va a ocurrir algo gordo.

Saludos Alcalde

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: "Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"

totalmente de acuerdo.
NOS ESTAN OBLIGANDO A SER ANTISISTEMA. Mañana adopto un perro, me hago una cresta, reciclo la flauta de mi hijo y me pongo un piercing en la nariz.

#7

Re: "Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"

Otro que se apunta al carro de la desobediencia civil. Yo ya lo dije no hay que contar Grecia, Irlanda, POrtugal, ESpaña. Sino Tunez, Argelia, Barhein, Siria, Libia y España.
Entre la clase política (Más el Psoe, pero tb el PP, aunque sea por omisión) y la banca, vivimos en un estado de oligarquía autoritaria o Feudal, y a los que no somos esclavos (indigentes, sin papeles) se nos están hinchando los cojones a pasos agigantados. IGUALITE, LEGALITE E FRATERNITE. PARIS 1789. Afiladores de MAdrid, estais de enhorabuena, hay muchas cuchillas que afilar. CArpinteros a fabricar guillotinas. Todos a la calle el 22 de mayo. "HASTA QUE LA CLASE POLITICA DE ESTE PAIS NO ESTE EN ZAPATILLAS NO ESTARE CONTENTO" (ALFONSO GUERRA DIXIT pero con los médicos). Que nos dejen de tomar el pelo.
Un Pepiño Blanco hartándose de decir que hay que acabar con los privilegios de los controladores aéreos, cuándo él pertenece a la "profesion " con más priviligios del país. Ellos salvan/guardan vidas y si la cagan les van encima. El gestiona pasta, y si la caga. SE LE SIGUE PAGANDO SU PENSION Y SUELDO IGUAL. HAY DOS VARAS DE MEDIR, la de la CASTA POLITICA y la del resto de los mortales.

NO LES VOY A DAR EL DIEZMO. QUE VENGAN A MI CASA A PEDIRMELO. A VER COMO SALEN. A LA CALLE, TODOS A LA CALLE. A QUEMAR FERRAZ, A QUEMAR GENOVA.

HACE FALTA SANGRE NUEVA EN LAS CORTES. SANGRE LIMPIA. MUY MUY LIMPIA.

#8

Re: "Bruselas quiere obligar a España a subir el gasóleo al menos 8 céntimos/litro"

Toda la razón la tienes vaya que sí. Sería un detalle que también equiparan todo al nivel de europa, es decir, tasa de paro, tasa renta per capita,y como no los sueldos a nivel de Bruselas, entonces si que estarían en la obligación "moral" de exigirnos subidas de carburantes a nivel de Europa. Vamos, increible, lo que se tiene que llegar uno a enterar.

Un saludo.