Acceder

Convertir a PDF

12 respuestas
Convertir a PDF
Convertir a PDF
Página
2 / 2
#9

Re: Convertir a PDF

Para casos similares, lo que yo hago es tener un archivo .txt (bloc de notas) con los datos y luego voy copiándolos del archivo .txt al pdf.

Quizás la única solución es tener un programa de Adobe que pueda modificar el pdf. Pero a esos programas solo se puede tener acceso si se trabaja en alguna empresa (cuestan un riñón) y además supongo el pdf estará protegido.

#10

Re: Convertir a PDF

Se imprime el archivo a PDF, y si quieres modificarlo utilizas un programa que modifique archivos PDF, se supone que no se puede, pero hay unos cuantos que lo hacen, eso sí, el PDF que te bajes de hacienda no lo puedes volver a subir, has de volver a introducir todos los datos otra vez, por lo que no sirve de nada modificar los datos.

#11

Re: Convertir a PDF

En definitiva, que con tantos conocimientos informáticos, no existe un programa que sea capar de guardar y modificar un pdf como el modelo 130. Hace un tiempo me encontré con un compañero que es un lince en informática y me dijo que se podía hacer ( no se si sería farol). En fin, resignación. Saludos y gracias.

#13

Re: Convertir a PDF

Este es el programa de conversión, lo puedes descargar gratuito durante dos meses.
Espero sea lo que buscas.

http://www.adobe.com/es/products/reader/faq.html