La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...Respuestas: 9
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...
Otra subida más para seguir empeorando la situación económica de los más débiles. Esto no tiene fin, la pérdida de poder adquisitivo es sangrante y la situación para muchas familias crítica. Claro que, según dicen las compañias debería subir mucho más puesto que están vendiendo a pérdidas ¡¡qué pena me dan!! http://www.larazon.es/noticia/2886-la-bombona-de-butano-subira-un-6-en-abril-hasta-los-14-euros
Re: La bombona de butano subirá en abril un 6% más, hasta los 14 euros...
Terminaremos cocinando con leña!!!!! y amasando el pan!!!! Uffff Saludos
Aun asi es mucho mas barato que el GAS NATURAL!!! de todas formas si que es cierto que se estan pasando 7 pueblos. solucion consumir menos, yo con la luz es lo que he hecho sube mucho mi consumo a bajado un 30% con lo cual pago casi lo mismo que hace 2 años pese a las increibles subidas. saludos.
Ojeando papeles para la declaración del IRPF, pude comparar dos facturas de gas propano embotellado:
En un solo año señores!
Igualmente lo peor de la bombona, para mi personalmente sigue siendo el aspecto físico.
¿Y la calefacción?
La calefacción de gasoil, esa tb. para gritar, este año pa llenar el depósito(1000 litros) pagué doscientos y pico euros más que el anterior. |
MÁS LEÍDO
|