Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja suministros.

5 respuestas
Dar de baja suministros.
Dar de baja suministros.
#1

Dar de baja suministros.

Buenas, tengo un local comercial que no utilizo y voy a poner en alquiler. No creo que de momento se vaya a alquilar muy rápido y la pregunta es si me sale a cta dar de baja los suministros ( agua y luz) temporalmente y cuando se alquile ya los dará de alta el inquilino o lo dejo tal como está. Por las características del local, las mínimas son muy elevadas, sobre todo la luz. Que hago ?
Gracias de antemano.
salu2

#2

Re: Dar de baja suministros.

Antes de dar de baja el suministro infórmate de que requisitos y costes tendría dar de alta un nuevo contrato.

Puede que los costes sean muy superiores a seguir pagando los mínimos, y además es posible que te sea más fácil alquilar el local con todos los suministros dados de alta que no en el caso de que el futuro inquilino tenga que hacerse cargo de los costes y gestiones de estos trámites.

Un saludo

#3

Re: Dar de baja suministros.

Creo que existe la figura de "baja temporal". Investigaré a ver que sale más a cuenta.
Gracias por tu opinión.
salu2

#4

Re: Dar de baja suministros.

Una pregunta fácil y dificil de contestar me informaría y le contaría este caso a las empresas que te suministran agua y luz.
Un saludo

#5

Re: Dar de baja suministros.

es mas facil alquilarlo con lo suministros en regla, darlo de alta te puede costar entre 500 y 3000€ ya que hay que hacer proyecto y tal y tecnico tiene que abalar la instalacion, ponlo a un precio razonable y alquilalo rapido asi no pierdes dinero.

saludos

#6

Re: Dar de baja suministros.

Esa es la intención, jeje, alquilarlo rápido.
Salu2