Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Semana santa en cantabria

2 respuestas
Semana santa en cantabria
Semana santa en cantabria
#1

Semana santa en cantabria

pues nada que mi pareja y yo hemos estado ya tres veces en cantabria y nos a gustado mucho,ahora la visita seria de tres ya que tenemos un nene de 20 meses y la cosa cambia nos gustaria mirar algun apartamento o casa rural que tampoco este perdida de la mano de dios desde la cual ir haciendo excursiones a pasar el dia,y si alguien sabe cosas para ver con un nene de 20 meses pues se agradeceria tambien,se admiten todo tipo de sugerencias,saludos

#2

Re: Semana santa en cantabria

Si buscas alojamiento en la zona centro, cerca de la autovía, puedes llegar a casi cualquier punto de Cantabria en el día, incluso con las paradas obligadas que implica llevar a un crio de año y medio.

Con el niño yo creo que es obligado ir a ver el Parque de la Naturaleza de Cabarceno o el Zoo de Santillana del Mar. Si no siempre te queda el mino-cutre-zoo de la península de la Magadelan de Santander, que al menos es gratis.
La cascada del nacimiento del rio Asón puede ser realmente espectacular en primavera si baja con mucha agua, tiene buen acceso y se ve desde la carretera si llueve o no os apetece caminar.

#3

Re: Semana santa en cantabria

algun sitio que me recomiendes de alojamiento