Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Simyo me ha robado el numero

Respuestas: 1

  1. 1
    Eupalinos

    Simyo me ha robado el numero

    Hola, queria pedir consejo de alguien que entienda del tema sobre la indemnización que puedo pedir a Simyo por la perdida de mi numero de movil.

    La historia es la siguiente: pedí a atencion al cliente un duplicado de la tarjeta SIM y en vez de eso dieron de baja mi numero. Tras reclamarles por el error y solicitarles la grabacion de la llamada para aclarar el caso (pues no se daban enterados del error, insisten que yo voluntariamente di de baja mi numero) y viendo que no me hacen ni caso puse una reclamación a la SETSI de la que ya han pasado los 6 meses que marcan para resolución del caso sin respuesta por lo que han ampliado el plazo insistando a Simyo a contestar de una vez.

    Llevo casi 1 año sin mi numero que era mi linea principal desde hace 6 años. Hace unos dias por fin me llama Simyo indicandome que mi numero NO SE PUEDE RECUPERAR, que cuando se dió de baja se devolvió a la compañia de origen (Orange, desde la que vine por una portabilidad) y ofrecerselo a otro cliente.

    La indemnización que me ofrecen es una nueva numeración de Simyo, 100 € y un movil LG con la que no estoy de acuerdo. No quiero que me pagen en especie por muy bueno que pueda ser ese movil y esos 100 € me parecen muy escasos por el daño que me han causado quitandome con total impunidad mi numero de movil.

    Asi que tengo que responder a Simyo con mi contraoferta que se considere justa para llegar a un acuerdo o dejar que sea la SETSI quien imponga una sancion y una compensancion economica segun sus criterios (que no se conocen).

    Muchas gracias, un saludo.

    Guardar

  2. 2
    Eupalinos
    en respuesta a Eupalinos 1
    Ver mensaje de Eupalinos

    Re: Simyo me ha robado el numero

    Despues de valorar el daño causado creo que voy a solicitar 3.000 € de indemnización.

    No se si Simyo aceptará esta propuesta pero si no llegamos a un acuerdo tendré que ir a juicio y creo que me asiste la razón por que voy a perder mi numero sin ningun motivo, solo por un error de ellos.

    ¿Os parece adecuada mi peticion? ¿Pueden negarse a aceptar la sanción que les imponga la administracion? y ... ¿Seria posible que ante el poder de los operadores de telefonía no les sancionen o ésta sea ridicula?

    Muchas gracias, un saludo.

    Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos