Suscríbete a este hilo
Imprimir

Simyo me ha robado el numero

Respuestas: 1

12/03/11 (11:44)

Simyo me ha robado el numero

Hola, queria pedir consejo de alguien que entienda del tema sobre la indemnización que puedo pedir a Simyo por la perdida de mi numero de movil.

La historia es la siguiente: pedí a atencion al cliente un duplicado de la tarjeta SIM y en vez de eso dieron de baja mi numero. Tras reclamarles por el error y solicitarles la grabacion de la llamada para aclarar el caso (pues no se daban enterados del error, insisten que yo voluntariamente di de baja mi numero) y viendo que no me hacen ni caso puse una reclamación a la SETSI de la que ya han pasado los 6 meses que marcan para resolución del caso sin respuesta por lo que han ampliado el plazo insistando a Simyo a contestar de una vez.

Llevo casi 1 año sin mi numero que era mi linea principal desde hace 6 años. Hace unos dias por fin me llama Simyo indicandome que mi numero NO SE PUEDE RECUPERAR, que cuando se dió de baja se devolvió a la compañia de origen (Orange, desde la que vine por una portabilidad) y ofrecerselo a otro cliente.

La indemnización que me ofrecen es una nueva numeración de Simyo, 100 € y un movil LG con la que no estoy de acuerdo. No quiero que me pagen en especie por muy bueno que pueda ser ese movil y esos 100 € me parecen muy escasos por el daño que me han causado quitandome con total impunidad mi numero de movil.

Asi que tengo que responder a Simyo con mi contraoferta que se considere justa para llegar a un acuerdo o dejar que sea la SETSI quien imponga una sancion y una compensancion economica segun sus criterios (que no se conocen).

Muchas gracias, un saludo.

Eupalinos
en respuesta
a Eupalinos
14/03/11 (00:49)

Re: Simyo me ha robado el numero

Despues de valorar el daño causado creo que voy a solicitar 3.000 € de indemnización.

No se si Simyo aceptará esta propuesta pero si no llegamos a un acuerdo tendré que ir a juicio y creo que me asiste la razón por que voy a perder mi numero sin ningun motivo, solo por un error de ellos.

¿Os parece adecuada mi peticion? ¿Pueden negarse a aceptar la sanción que les imponga la administracion? y ... ¿Seria posible que ante el poder de los operadores de telefonía no les sancionen o ésta sea ridicula?

Muchas gracias, un saludo.

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar