Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Www.tarjebanco.com

6 respuestas
Www.tarjebanco.com
Www.tarjebanco.com
#1

Www.tarjebanco.com

Me ha llegado este mesaje por sms:

Estimado cliente, su tarjeta visa ha sido bloqueada por seguridad. Para desbloquear su tarjeta visite www_tarjebanco_com y complete los pasos.
No he llegado a entrar en la web, pero está claro que se trate de un fraude para intentar recopilar números de tarjetas. Sabéis si se puede avisar a las compañías de teléfono, tipo las páginas de phishing http://www.google.com/safebrowsing/report_phish/
#2

Re: Www.tarjebanco.com

Buenas tardes!

A mi hace 10minutos que me han mandado el mismo sms...
Y digo yo...¿se pensarán que somos tontos? Yo ni siquiera tengo Visa!!Ja,jaaa...

Luego apsaré por Vodafone a ver que me dicen...

Saludos!

#3

Re: Www.tarjebanco.com

que fuerte!! yo tambien recibí ese mismo mensaje y si no llego a ver esto, huviera entrado. Gracias por informar!!

#4

Re: Www.tarjebanco.com

Hola,

No te preocupes ya está reportado como sitio poco seguro.

Saludos

#6

Re: Www.tarjebanco.com

Hombre, la verdad es que huele a timo desde lejos, no creo q a nadie se le haya ocurrido meterse ahí y rellenar los datos, porque en ese caso... vaya tela!!

#7

Re: Www.tarjebanco.com

Este mismo sms lo he recibido yo con fecha marzo de 2011. Dias después otro con el siguiente texto:
La Caixa
Envienos la siguiente documentacion copia de su tarjeta de coordenadas y su tarjeta bancaria la caixa y anote tambien el pin al correo: [email protected]

Los comentarios que he leido sobre este tema en algun caso no los comparto..
Se creen que somos tontos??' Quien va a creerselop???
Pues lamentablemente hay gente que ya sea por desconocimiento o por otros motivos caen y es vergonzoso
RECORDEMOS UNA ENTIDAD BANCARIA JAMÁS TE VA A PEDIR LAS COORDENADAS NI EL PIN JAMÁS
Yo he puesto una denuncia através de la policía en [email protected]