Fraude Telefonico.E-mail recibidoRespuestas: 5
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
telefonia
Fraude Telefonico.E-mail recibido
Grábate este Nº de móvil y no contestes si te llama
¡¡¡OJO!!! AVISA A TU GENTE 670 113 99 00 No descolgar. ¡¡¡Pásalo!!! Este correo lo ha pasado un inspector de la policía. MÓVIL 670 113 99 00 IMPORTANTE !!!!!!NO CONTESTES A ESTE TELÉFONO!!!!!!!!!!!! Me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre 'NO DESCOLGAR'. Así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré. 670 113 99 00. Como verás el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal.
¡¡¡ NO LO COJAS!!! Si descuelgas el teléfono, automáticamente cogen la línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasar facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que aún reclamando, es muy difícil que no te pasen la factura a Tí. Al descolgar, no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y solo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'. No es un bulo, está ocurriendo efectivamente. Pasa este mensaje a tus conocidos para intentar evitar que ocurra. ------------------------------------------------------------------------ Por si de interes. S2
Re: Fraude Telefonico.E-mail recibido
Hay alguien en el foro que pertenezca a las Telecomunicaciones y pueda intervenir? ∫aludos!
Re: Fraude Telefonico.E-mail recibido (Un bulo)
He tenido que mirar que era HOAX. Un bulo (en inglés, hoax) o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. S2
Me han llamado en muchas ocasiones teléfonos con más de 9 dígitos y nunca me han pasado cifras astronómicas... La verdad es que suelo descolgar porque hablo mucho con el extranjero, ya que tengo familia allí y no me fijo ni en qué teléfono me llama, aunque sea curiosamente demasiado largo.
Pues habrá que estar al loro. Gracias y un saludo
¿Os creeis a pies juntillas todos los correos que os pasan? y lo que es peor, ¿los reenvias a diestro y siniestro también?. Apañados vamos. Por cierto, reenvia este mensaje a 10 personas más y podrás recibir fantásticos premios en tu domicilio. Si no lo reenvias un grupo de músicos macedonios exiliados se instalará en tu salón y no te dejarán ver el futbol. |
MÁS LEÍDO
|