Acceder

¿Que moto me compro, la Keeway Outlook 125 o la DH Haotian 125?

12 respuestas
¿Que moto me compro, la Keeway Outlook 125 o la DH Haotian 125?
¿Que moto me compro, la Keeway Outlook 125 o la DH Haotian 125?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que moto me compro, la Keeway Outlook 125 o la DH Haotian 125?

Para ese trayecto y dentro de ciudad yo no compraría nuevo, compraría USADO por tema s de robos y demás... y piensate si con una 50 ya vas sobrado ya que las 2 tiempos tienen mucho menos mantenimiento que las 4 tiempos. Por 500 euros encontrarás motos de 2a mano que estén bien y que te den ese uso que la verdad para hacer 30 o 60 km semanales poca cosa necesitas.

#10

Re: ¿Que moto me compro, la Keeway Outlook 125 o la DH Haotian 125?

Hola , yo me compré hace 3 meses la kymko agility city y la verdad es que estoy muy contento con ella.Hago todos los días 45 km pro ciudad y carretera y va muy bien. me caltó 2000 euretes y venía incluido el seguro, 2 cascos,un antirrobo y unos guantes.

#11

Re: ¿Que moto me compro, la Keeway Outlook 125 o la DH Haotian 125?

La Kymco Agility, sin duda, por relación calidad/precio.

S2

#12

Re: ¿Que moto me compro, la Keeway Outlook 125 o la DH Haotian 125?

Ya me he olvidado de la Dahotian y Keeway. No me podia imaginar que hubiera tantas marcas de motos actualmente.
He ido a varios concesionarios y ahora me gustan mucho mas la
Peugeot Tweet, la Kymco Agility city, la Sym Phony SR y la Aprilia Sport city. Todas son 125 y practicamente no llegan a los 2000€.
Me van a dejar probar la Tweet y Symphony. La Agility City parece muy fiable. La potencia es similar.
En fin, de estas cuatro elegiré una. Una vez más gracias por vuestros comentarios pues gracias a ellos buscaré un buena scooter.
Me gustan las que tienen espacio para guardar el casco y las de rueda grande. Me parece que todas consumen lo mismo (pero no estoy seguro)

#13

Re: ¿Que moto me compro, la Keeway Outlook 125 o la DH Haotian 125?

Cada vez que uses cualquiera de estas motos estaras ahorrando al menos el tripe de combustible con respecto al coche. Ademas en las capitales se ahorra tiempo.
Lo que hace falta es tener en cuenta que con las motos se necesita mas prudencia que con el coche. La otra noche vi un accidente de moto y coche, en que la escooter recorrio unos 20 metros por el suelo y uno de los ocupantes no se podia mover. No se como paso pero al coche no le paso nada de nada.
Yo voy en moto y te recomiendo que pienses, como ya te han dicho, en el uso que le vas a dar. Las motos baratas tambien tienen garantia de 24 meses.