Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

18 respuestas
Denunciar Jet Multimedia España, S.A.
Denunciar Jet Multimedia España, S.A.
Página
3 / 3
#17

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

si, es obligatorio para devolver la pasta y creí que debía hacerlo, firme.
ME DEVOLVIERON EL DINERO.
todo ok.

#18

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

Ok,muchas gracias.Pues la mandaré firmada yo también,con tu respuesta me quedo más tranquila.
Gracias y un saludo.

#19

Re: Denunciar Jet Multimedia España, S.A.

Buenas tardes

Si alguien me puede ayudar por favor!
tambien he tenido problemas con la empresa Jet multimédia solo que en portuga que es donde vivo
han empezado a llegar en la factura de nuestro contrato con la compañia telefonica
una supscricion de 10 euros y cuando reclamamos en la compañia telefonica nos han dicho que hicimos una supscricion a terceros fija mensual para musica ,,, no me hace ningun sentido y el único dato que nos há dado la compañia telefonica es que este servicio era supscrito a la empresa Jet multmedia... No encuentro esta empresa en Portugal pero si la he encontrado en España , me puede alguien por favor decirme como puede denunciar esto y que me devuelvan el dinero? es que no tenemos forma de poder probar que no nos subscribimos a nada de esto .. ni sabíamos de que se trataba .. como se prueba este tipo de cosas? os agradecia muchisimo la ayuda
un saludo