Acceder

Yo también necesito consejo.

1 respuesta
Yo también necesito consejo.
Yo también necesito consejo.
#1

Yo también necesito consejo.

Por motivo de estar ingresada en un hospital, tuve que contratar Internet móvil.Un familiar fue a una tienda de Movistar e hizo un contrato con fecha 24.12.10, le dijeron que eran 20 Euros al mes "tarifa plana". Me dieron de alta y pagó 14.1O más Iva, por el modem, total 16.64 Euros. El 26.1.2011 nos dimos de baja en el 1004, como dice el contrato. Cual es mi sorpresa que hace dos días recibo una factura donde me cargan desde el 18.12.2010 hasta el 10.1.2011, por un total de 22.42 Euros. Llamo al 1004 para que me aclaren porque me facturan 8 días antes de darme de alta y me dijeron que tengo otra factura pendiente de casi 29.00 Euros. Después de hablar con 4 personas (no españoles), no ha habido manera de aclarar nada, porque incluso una de ellas me dijo que yo no estaba dada de baja. ¿Qué me aconsejais que haga? ¿Devuelvo los recibos?. El problema es que de momento como voy con muletas, no me puedo desplazar a la Oficina de Consumo para poner la oportuna reclamación. Espero vuestra ayuda.S2.

#2

Re: Yo también necesito consejo.

Es muy recomendable tramitar las bajas en las compañías telefónicas por fax. Podrás encontrar el número en el contrato firmado o en la web de la compañía. También puedes solicitar el número al servicio de atención al cliente.

También es muy conveniente plantear todas las quejas, incidencias y pataletas de esa forma. Hablar con operadores es una pérdida de tiempo y las palabras se las lleva el viento.

Una vez que se tiene la prueba documental de lo que se haya planteado a la compañía, si continúa en sus trece se actúa en consecuencia.

Son una banda de la que siempre hay que desconfiar y atar en corto.