Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?

7 respuestas
Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?
Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?
#1

Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?

Hola!

Barro para casa y pregunto por Asturias, ya sabéis que en la banda ancha depende de vuestra comunidad.

Yo tengo Telecable y no me gusta. 10/1 megas con TV (no se puede renunciar a la TV), sobre 50 eurazos al mes. Me parece caro y encima estoy sin teléfono. La tele mola, pero apenas la veo, podría vivir sin ella. Y encima me deben 22 euros desde noviembre por un error y aún no me los ingresaron...Y encima estoy atado hasta 2012...snif!

Telefónica ofrece adsl con fijo (llamadas a fijos gratis y moviles fines de semana gratis)a unos 45 €. Pero es un año y luego a dar la chapa.

Estuve mirando ONO: 12/1 con fijo y teléfono (fijos gratis) 15 € 6 meses y luego a 25 €, creo que cobraban la cuota de mantenimiento de línea a parte. Sin permanencia.

¿Sabéis de alguna otra cosa?, ¿qué me recomendáis?

Desde luego, cuando pueda me piro de Telecable...

#2

Re: Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?

Yo te recomiendo ONO siempre que te ofrezca la fibra óptica que es lo realmente bueno. Sino, prueba con Jazztel. Llevo sólo dos semanas con ellos (internet y teléfono) y muy contento. Pregunta antes la distancia que tienes de tu domicilio a la central y cual sería la velocidad real que recibirías. Además no tiene permanencia: si no te gusta te largas.

Ahora está el primer año por 40 euros con IVA y cuota de línea incluido. Y el primer mes es gratis. Y si vas mediante el plan amigo de otro cliente te descuenta 30 euros en la segunda factura.

S2

#3

Re: Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?

Yo también desde Asturias, sigo recomendando ADSL con Yacom, me parece lo más barato y con un buen servicio (desde que los cogió France Telecom son otra historia, para mejor).

Con esas características 10/1, llamadas gratis locales y línea de teléfono con yacom: http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas_y_linea/10mb.html

* 14€/mes línea.
* 19,95€/mes cuota ADSL + llamadas.

Permanencia 12 meses. Precio bonificado durante los 6 primeros a 9,95€ mes.
Usando este código de la tribu yacom 2 primeros meses gratis: 1944249

Salu2.

#4

Re: Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?

Te recomiendo Vodafone . Tiene un ratio de rentabilidad/riesgo interesante .

#5

Re: Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?

Pues aunque tengo un año para pensar, estuve mirando y caca de la vaca (Asturiana, por supuesto):

ONO no tiene fibra óptica, no me dicen la velocidad real, hasta 12Mb con llamasa a fijos: 39€ de alta, 6 meses a 35.18€, 47.8€ luego, sin permanencia.

Yacom los precios que pone Martinz, 11 meses de bonificado,pero también me cobran el alta, sobre 50€. 12 meses de permanencia.

Jazztel, hasta 20Mb, llamadas a fijos, alta 50.8€, envíos 9.95€, antena 15€, cuota sobre 35€ al mes.

Telefónica: alta gratis, hasta 10/800, llamadas a fijos y móviles los findes 3 meses sobre 35€, 9 meses sobre 45€, permanencia 12 meses.

Vodafone: ¿tiene preferentes?

Esto es lo que hay, casi la que más me convence es telefónica qué triste!

Paciencia, tengo un año aún...

#6

Re: Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?

Jodó! ¿ Pensándolo con un año de antelación ? Pues cuando quieras consejo para una hipoteca sí que te vas a tomar tiempaco .

#7

Re: Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?

Na, es que hoy Telecable me tocó los webs y me dio por mirar. ¿Hipoteca?, ¿eso qué es?...

;-)

Por cierto Vodafone sale parecido, entre altas y demás.

#8

Re: Banda ancha en Asturias, ¿qué compañía elijo?

En Vodafone , el "negocio" lo sacas cuando ya eres cliente .