Acceder

Revisad las facturas del gas y la luz.

2 respuestas
Revisad las facturas del gas y la luz.
Revisad las facturas del gas y la luz.
#1

Revisad las facturas del gas y la luz.

Hola,rankianos

hoy he consultado via web la próxima factura del gas y me he encontrado una desagradable sorpresa:
me han contabilizado 12 kw más y que ya me habían cobrado en la factura de hace cuatro meses. Podría pensarse que eran consumos estimados y que ellos han utilizado lecturas reales para actualizar pero no es así, era consumo real en todas y cada una de las facturas. Por tanto... revisad bien las lecturas del período anterior y el período actual: os podéis encontrar la misma sorpresa que yo.
Curiosamente a un familiar le ha ocurrido lo mismo: le han cobrado doblemente pero en ese caso ha sido por una cantidad aún mucho mayor.

#2

Re: Revisad las facturas del gas y la luz.

Al leer tu comentario he recordado que las dos últimas veces que el empleado de Gas Natural ha venido a consultar el consumo en el contador del gas me ha insistido con cierta vehemencia en que revisara si el consumo facturado coincidía con el que él mismo me dejaba anotado en un papelito junto con un número de teléfono al que llamar si era superior al real. Me resultó extraña tanta insistencia, pero no le di importancia.

Ahora intento atar cabos con lo que cuentas porque creo que debe guardar alguna relación. Lo que no sé es qué pensar. ¿El propio empleado de Gas Natural desconfía de la compañía y va avisando a los consumidores cuando hace la lectura? ¿Actúa por cuenta de la compañía por si se producen esos errores? Y la verdad es que es difícil equivocarse porque lo que hace el empleado es tomar una fotografía del contador.

Saludos.

#3

Re: Revisad las facturas del gas y la luz.

Pues muchas gracias por avisar. Estaré al tanto.

S2