Numero de nomas900 y llamada internacional

Respuestas: 5

16/01/11 (18:47)

Numero de nomas900 y llamada internacional

Suscríbete a este hilo

Hoy me ha pasado algo muy raro. Tenía que hacer una consulta por una tarjeta de crédito a un banco que me hace gastar más en llamadas que dinero me devuelve por esas tarjetas. He ido a nomas900 y he encontrado un número con prefijo 93. He llamado y me han advertido que he sido redirigido a una llamada internacional, que me iban a cargar un coste extra y que si no lo acepto debería llamar al 902. s posible?

Juan
en respuesta
a Coloso
16/01/11 (21:35)

Re: Numero de nomas900 y llamada internacional

podrias dar ma informacion sobre que tarjeta es para estar alerta, mas que nada por que si es de citibank la clasic plus me afecta
gracias un saludo

Coloso
en respuesta
a Juan
16/01/11 (22:45)

Re: Numero de nomas900 y llamada internacional

La tarjeta es de Citi, pero es otra. Mis problemas no son con la tarjeta en sí, sino con su sistema informático.

xtractos en los que figuran frases sobre cargos por retraso en pagos, cuando dichos cargos y dichos retrasos no existen. Correos electrónicos avisando sobre la descarga de extractos y cuando vas a la página dichos extractos no están. Pulsas en una opción y el sistema queda pillado en un bucle infinito y hay que cerrar la página para poder hacer otra cosa...

He hecho varias llamadas al 902 pero nunca me toman nota y la última vez fueron muy desagradables. Esta vez quería intentar con la alternativa nomas900 (número con el prefijo 93) pero al comenzar me avisan de que han desviado automáticamente dicha llamada y que me van a cobrar un recargo de llamada internacional, que puedo desistir si cuelgo y llamo al 902 en su lugar. Luego ni siquiera me atienden bien porque el operador reconoce que no he llamado por la via apropiada.

17/01/11 (09:55)

Re: Numero de nomas900 y llamada internacional

Ves directamente a una oficina y háblalo con una persona, muchas veces los operadores no nos tratan como deberían, y sientes una gran impotencia al ver que no puedes hacer nada. Si ves que siguen sin hacerte caso lo mejor es poner una reclamación en alguna asociación de consumidores.

17/01/11 (10:01)

Re: Numero de nomas900 y llamada internacional

Pero entonces el problema lo tienes solo con el sistema informático, es decir, que no te cobran de más, es simplemente que es lo que te indica? o esq no lo he entendido bien

Coloso
en respuesta
a Vicenterub
17/01/11 (11:19)

Re: Numero de nomas900 y llamada internacional

Mi problema es lo que me he gastado en llamadas :-) Las devoluciones van bien y no tengo queja. De hecho la oferta es muy buena, un 1% en compras, máximo 300 euros. Sólo es inconveniente el tema informático y la forma de pago total: el 15 te fijan el consumo pero sólo cobran el 30, lo que significa que durante 15 días tienes el saldo consumido "bloqueado".

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.