Acceder

El día de Reyes deje de fumar

79 respuestas
El día de Reyes deje de fumar
El día de Reyes deje de fumar
Página
2 / 10
#9

Re: El día de Reyes deje de fumar

Yo dejé de fumar hace 10 años, me costó muchísimo pero lo conseguí. Si lo quieres dejar no es buena idea lo de intentarlo cada lunes o rebajar el número de cigarrillos: alargas la agonía y el cargo de conciencia de no conseguirlo. Sólo se puede dejar de manera radical, márcate un dia sin fumar, y después el día siguiente, y el otro, y el siguiente... Se puede hacer.

#10

Re: El día de Reyes deje de fumar

Nos os dejéis engañar por las campañas mediáticas que dicen que dejar de fumar es muy difícil.

Dejar de fumar es muy sencillo y el cuerpo lo agradecerá, es un gustazo vivir sin la esclavitud del tabaco.

Yo nunca he fumado, nunca me ha gustado que nada ni nadie mande en mí vida.Porque todas las drogas manejan a su antojo al consumidor, si el tabaco te dice:

-Sal a la calle y fúmate un cigarro.
-Despiértate a las 5 de la mañana y fúmate un cigarro.
-Tómate un café y un cigarro...etc.

!!Quitaros de la cabeza que dejar de fumar es difícil y que cuesta mucho esfuerzo!!,todo lo contrario, conozco varios casos que lo han dejado sin dificultad,sin tonterías de "monos" y demás montajes.

Saludos.

#11

Re: El día de Reyes deje de fumar

Enhorabuena!!! yo llevo 7 años (o más...) y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo...

Animo, no desfallezcas

#12

Re: El día de Reyes deje de fumar

Nunca has sido adicto al tabaco pero "sabes" que no cuesta esfuerzo dejarlo...

#13

Re: El día de Reyes deje de fumar

Yo estoy convencido que dejarlo debe ser más fácil de lo que dicen porque realmente a las tabaqueras interesa que se diga eso... Igual que les interesa que se de el mensaje de que el fumar adelgaza, que cuando lo dejas engordas (bonito y oportuno mensaje para el cliente adolescente, el más fiel, el más fácil de engañar y de enganchar), etc... Está demostrado (porque hay estudios) que el peso medio de los fumadores es mayor que el de los no fumadores.

SAludos

#14

Re: El día de Reyes deje de fumar

Sabemos que el poder de adicción de la nicotina es superior a todas las drogas, incluso a la cocaína, pero el mensaje de "es muy difícil dejarlo..." no ayuda nada a los nicotinómanos.

!Sed libres y dejar ese vicio tonto!,(bueno, que cada una haga lo que quiera...)

#15

Re: El día de Reyes deje de fumar

He fumado durante 14 años, paquete y medio y dejar de fumar no es fácil, no puedes dar consejos sobre este tema te lo puedo asegurar.

#16

Re: El día de Reyes deje de fumar

Efectivamente la nicotina es por si sola unas cinco veces más adictiva que la heroina, además añaden amoniaco para aumentar su capacidad de adicción y no se que otra sustancias que al fumar te abre los bronquios para que te llegue bien el humo etc, ect... pero todo esto se refiere creo yo a a rapidez con la que uno se hace adicto y no con la intensiad de la adicción, es decir, hacen falta muy pocos cigarrillos para hacerse adicto a la nicotina pero a pesar de esto, el mono deja a los fumadores dormir por las noches, por lo que muy intenso no debe ser...

Saludos