Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
11 / 15
#81

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

¿y pq. vas a prohibir su venta? ¿Para que griten más? ¿les vas a quitar otra más de sus excusas y demagogias?

no. El quiera fumar que fume, ¿pq. se lo vas a prohibir? cada uno que se envenene como quiera, pero que no moleste.

¿el humo de los coches? pues también estoy contigo, pero está claro que también se está limitando (catalizadores, sin plomo, etc) Solo tienes que ver la diferencia de humos de los coches europeos, con los del tercer mundo (no te lo puedes ni imaginar).

Intentemos poner el debate en sus justos terminos.

Libertad la máxima posible, pero sin hacer daño a los demás, y si desgraciadamente la educación, el respeto y la empatia no son suficientes, pues por mucho que me fastidie tendrá que actuar papá estado. No hay otra y mira que lo siento.

#82

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Todo eso sin contar los daños que causan a los bares, que a mi me la trae floja porque no soy hostelero, pero hay que reconoce que tienes un bar o pub y de repente te aplican una ley inesperada que te va a suponer presumiblemente un fuerte detrimento en tu facturación y desde luego tiene que escocer.

#83

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Por eso mismo para que no molestes que hagan bares de fumadores, si en eso estoy contigo,pero lo que no se puede es cortar de raiz sin alternativas.

#84

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

De ley inesperada nada.

Que les va a escocer tampoco, esperate un par de semanas y verás que na de na. Todo el mundo a los bares como siempre. Si es el mejor negocio de españa, hay más bares que en ningún otro lugar del mundo.

Y que lo de las caquitas ha sido siempre obligatorio, pues como la primera normativa sobre el tabaco que se la pasaba todo el mundo por la entrepierna. Aquella que decía, el interés del no fumador prevalecera sobre el derecho del fumador.

Si era así, fijate lo buen ciudadano que yo era, que cumplia la ley cuando todo el mundo se reía de ella y de mi por cumplirla.

No me me tragué yo humos a pesar de esa, y la siguiente, espero que con esta tercera, se consiga algo ya de una vez.

#85

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Yo lo que pienso es que aqui existen 3 bandos los que son fumadores y no respetan nada ni a nadie, los no fumadores que no quieren que ni haya bares habilitados para que esta gente pueda fumar y los que como yo no fuman ni quiero que mis hijos lo hagan o se puedan sentir perjudicados en su salud, pero no me importaria que hubiera bares para ellos, yo desde luego no entraria, como no lo haria en un burdel o en un local de intercambio de parejas, pero si ellos quieren que lo hagan.

#86

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

tu la cumplirias pero la inmensa mayoria no y todavia aun llama la atencion a alguien que deje a su perro defecar en la calle que te manda a la mierda, que yo se lo que digo tambien.

#87

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

No obstante esta ley de incumplise en ciertos lugares es dificil de denunciarse, que me expliquen como se va a denunciar a los que fumen en una macrofiesta o en una discoteca,pero en fin.

#88

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

yo creo que hay muchas alternativas, fumar en casa, fumar en la calle, fumar en los clubs.

Más que suficientes, desde mi punto de vista. Joer peor lo tienen los de cigarrito de la risa, y no forman tanta historia, como los tabaqueros estos.

Por cierto, os recomiendo una peli divertidisima, y con una banda sonora magnifica. Se llama "Gracias por fumar", no debeis perderosla. Es un canto al cinismo sin parangón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -