Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
8 / 15
#57

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Léase el comentario número 11.

#58

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Lease comentario 56

#59

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Yo tampoco soy fumador y opino lo mismo que tú respecto a la ley anterior y a la actual.

La actual debería ser: prohibido fumar en todos los bares y restaurantes, salvo en zonas que los propietarios deseen habilitar como zonas de fumadores (con un máximo de la superficie del local).
Y si es viable que un bar de menos de 100 m2 pueda tener zona de fumadores, dejar al propietario que la ponga. Eso sí, aislada del resto del local (acristalada, paredes, o lo que sea) y con un buen sistema de renovación del aire.

#60

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Buenas,

Soy ex-fumador de dos veces, la última vez que dejé de fumar fué hace 1 año y 2 meses, cuando yendo a inscribir a mi hijo a la Seg Social ví como la gente que no fumaba estaba tranquilamente y calentita mientras que los fumadores parecíamos apestados en la calle.
Soy de Madrid y he visto fumar en el metro (dentro de los vagones y en los andenes), en el autobús, a los profesores en los colegios, yo he fumado en mi puesto de trabajo. He oído decir a gente que ya no iba a coger el metro, el autobús,... pero al final esa forma de pensar ha durado 3 días.
Estoy convencido de que los bares, asadores, hoteles, etc. que comentan que van a permitir fumar sólo lo hacen para tener publicidad gratuita.

Yo salgo igual cuando fumaba, cuando deje de fumar, cuando volví a fumar y ahora que lo he dejado.

PD: Ayer salí por la tarde-noche (jugaba el Madrid-Villarreal a las 19.00) y todos los bares estaban llenos de gente viendo el fútbol. Lo siento, pero no me creo que la gente salga menos por no poder fumar.

Un saludo

#61

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Alguno no se ha enterado de lo que has puesto en el comentario 1.

Eso si,aplican la ley para todos.La libertad,piensan,no entiende de espacios privados.

La ley es el parapeto perfecto para saltarse las libertades de otros,que son inferiores a las mias,por supuesto,piensan.

Saludos y pasando del tema

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Claro que las libertades de los otros son inferiores a las mias, pq. las mias no producen ningún problema a los otros, por eso son superiores, mi libertad (no soportar humos de los demas) son inicuas y no obligan a los demas a nada más que a abstenerse de producirme perjuicio.

La libertad que tu reivindicas, es la de perjudicarme a mi. Y yo tengo derecho a defenderme.

Anda y lee un poco de filosofía politica y respeto por los demas.

Y en esto si coincido contigo, ya me olvido de ti y tu paja en el ojo ajeno y viga en el propio.

Por cierto, espacios privados los tienes en tu casa, y ahí me encanta que fumes lo que quieras, y que te comas todos tus humos. Lo lamento por tu familia, que tienen que padecerte y soportarte.

#63

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Yo si he notado que en los bares por aquí están mucho más vacíos.

Los restaurantes, sin embargo, no, quizás ha coincidido con que era navidad pero vamos llenos hasta la bandera

#64

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Mira que sois cerrados de mente, aquí se está hablando de poner zonas de SOLO FUMADORES que no molestan a nadie y sigues empeñado en el discurso de tu libertad acaba donde empieza la mia, en los casos de zonas de solo fumadores,no se vulnera ningún derecho tuyo