Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
7 / 15
#49

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Si me permitis un pequeño apunte personal. No estoy a favor ni en contra de la ley. Estoy a favor del ciudadano en que el Gobierno ha hecho una ley para enfrentar a unas personas con otras ejerciendo nosotros mismos de policias fiscalizadores a su servicio y gratis.

No tienen suficientes agentes para inspeccionar y policias para sancionar a cada individuo que fume y de camino distraemos al personal sobre los verdaderos problemas que tenemos en el lomo.

Me parece una ley oportunista, no por el hecho de prohibir o no prohibir, sino de desviar una vez más la atención del ciudadano y de camino dar un golpe de efecto con un ecologismo descafeinado.

Yo no soy fumador y me molesta el tabaco, pero aquí nos la cogemos con un papel de fumar con cualquier tonteria que se le ocurra al ejecutivo de ultima hora, como acondicionar los locales anteriormente ocasionando un gasto suplementario a los propietarios y crear una ley con lagunas en su ejecucion como le pasaria al bar de un hospital, el que esté ubicado en un parque infantil o en crucero.

Estoy de acuerdo con los derechos de fumadores y no fumadores. Lo que no estoy de acuerdo es con los problemas que nos estan ocasionando ellos con esta polémica ley de pacotilla y que la mitad de la población actue como verdugo, mientras la otra mitad lo haga como condenado y mientras otras lacras aún mayores como el alcoholismo, la drogadicción, el bandalismo y el atraco a mano armada que ellos mismos ejercitan,. campen a sus anchas con el beneplácito de una población entretenida con un problema que no deja de estar en un segundo plano.

Y de camino hacen su agosto los vendedores de estufas exteriores y de cigarrillos electronicos.Ya me contareis cuando lleguen las calores y el personal tenga que salir a la calle con 40º, mientras la otra mitad esté a 22 dentro. O ¿Tambien va a gastar el propietario del establecimiento un aire acondicionado para exterior?.

Divide y vencerás. Por lo menos eso dicen y puede que algo de razón lleve la coletilla. El gobierno lo ha hecho y puede que sea el único exito de su mandato.

#50

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Esta ley es de las pocas cosas positivas que ha hecho ZP.

Los fumadores llevan muchos años campando a sus anchas intoxicando a todo kiski con su humo. Aunque poco a poco los van poniendo en su sitio, y entiendo que ahora el mono les pueda y van a estar patalenado 1 o 2 meses, pero como pasa con todo se acostumbrarán como ha pasado en aviones/trabajado etc.

un saludo.

#51

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Estoy ya hasta los mismos de este debate estupido.

Me enccanta la ley. Viva Zapatero, nada más que por eso.

Viva el gobierno, y las comunidades autonomas que hacen o van a hacer respetar esa ley frente a cuatro chulos que han decidido que ellos son quienes deciden que es una ley y que no lo es (asador de marbella, que lo fundan a multas).

Tan dificil es que entendais que NO QUIERO SOPORTAR VUESTRO HUMO. ¿Es tan difícil?

Que estoy dispuesto a pagar vuestros tratamientos médicos, a soportar veros muriendo en las salas de cancer de pulmon, estomago o boca. Que eso me da igual.

Ques SOLO QUIERO NO TENER QUE SOPORTAR VUESTRO HUMO ¿es tan dificil de entender?

De verdad que esto es alucinante. Como se puede ser tan......................

La libertad individual termina donde empieza la libertad de los otros, y si además les produces peligros, pues imagina...........

Me parece muy bien que en este hilo se fume, como si quereis pegaros dos tiros, pero repito, a mi que no me llegue vuestro humo. Y por tanto, aquí estoy, pq. el humo virtual no existe.

A ver si bajais ya de la burra y asumis los derechos de los demas, y no solo los vuestros.

Dejar de hacer demagogia con que el empresario puede hacer lo que quiera con su negocio, no señores, y eso le costo la vida a Pablo Escobar, o el no tenía derecho a ser libre también?

Demagogia, demagogía y más demagogía.

NO QUIERO SOPORTAR VUESTROS HUMOS, SIMPLEMENTE. Sois capaces de captar el mensaje ya de una puñetera vez??????

#52

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Demagogia es todo tu post.Y si el debate es estúpido no sé que haces en el.Lo de zparo alabado es de morirse de risa también.

Tu opinión,dentro de tu libertad,es tan lamentable que no merece respuesta.Lo de los dos tiros refleja perfectamente tu concepto de libertad.

Yo tampoco quiero soportarte,por eso,como esto es un club privado,ahueques el ala y te busques un club de no fumadores,donde puedes tener seguro que yo no entraré a dar la brasa,porque capto perfectamente dónde debo de entrar y dónde no.

Eres capaz de captar el mensaje de una puñetera vez???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Aparte de tonterías, ¿has dicho algo con respecto al tema?

#54

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Mi libertad es no soportar tus humos, que te los tragues tu todos.

#55

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Aparte de no leer los post anteriores,que haces aquí todavía???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#56

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Hago lo que me da la gana.

Lo que mi libertad personal me permite hacer. Y sin meterle humo a nadie.