Acceder

Mercadona eliminará las bolsas gratuitas a partir de febrro en Andalucía

4 respuestas
Mercadona eliminará las bolsas gratuitas a partir de febrro en Andalucía
Mercadona eliminará las bolsas gratuitas a partir de febrro en Andalucía
#1

Mercadona eliminará las bolsas gratuitas a partir de febrro en Andalucía

La cadena de supermercados Mercadona sólo ofrecerá bolsas reutilizables a partir del 1 de febrero en los establecimientos ubicados en Andalucía, donde eliminará la tradicional bolsa de un solo uso gratuita, informó la compañía en un comunicado.

Fuente:Europapress

#2

Re: Mercadona eliminará las bolsas gratuitas a partir de febrro en Andalucía

Yo todavía no me he enterado de como va este impuesto, se que lo han retrasado unos meses.

¿Lo que no se es si yo como comerciante pago ese impuesto al comprar las bolsas o como va?

Entre los 3 centimos sanitarios que llevan 6 meses ya y esto, se está pagando el palacete de Griñan

#3

Re: Mercadona eliminará las bolsas gratuitas a partir de febrro en Andalucía

Mercadona? Creo que te has confundido, es Hacendadodona, no es un super, es una distribuidora de su propia marca.

No es santo de mi devoción.

Saludos Alcalde.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Mercadona eliminará las bolsas gratuitas a partir de febrro en Andalucía

Pues si lo hacen en Andalucía también lo harán en Levante. Todo sea por el medio ambiente, es decir, todo está bien con tal de aumentar los beneficios empresariales.

Saludos

#5

Re: Mercadona eliminará las bolsas gratuitas a partir de febrro en Andalucía

Es que aquí es por ley, a partir de mayo creo, lo harán para que se vaya adaptando el personal a comprar las otras bolsas y tal.

Si alguno se entera como aplica el comerciante esta ley, es que leyendoel articulado parece que tengo que controlar el numero de bolsas que entrego a los clientes, cobrarles el impuesto y pagarlo yo a final de año, pero no me termina de quedar claro

Brokers destacados