Acceder

Explorer o firefox

12 respuestas
Explorer o firefox
Explorer o firefox
Página
2 / 2
#9

Re: Explorer o firefox

Ya que estamos.
Yo soy usuario de firefox.
Muchas veces me gusta imprimirme artículos de la web e hilos del foro que los releo, subrayo y guardo como oro en paño. La pega es que a la hora de imprimirlos, no se porqué, los párrafos entre páginas me salen incompletos desapareciendo textos; cosa que no ocurre con internet explorer que en estos momentos para imprimir es lo mejor que hay.

#10

Re: Explorer o firefox

El dilema deberia ser Firefox o Chrome.

No te recomiendo el uso de Internet Explorer, por sus inumerables agujeros de seguridad.

A la mayoria de las personas que conozco que les habia entrado un virus, despues de realizar una copia de seguridad de sus datos importantes, les recomende formatear el equipo y reinstalar el sistema operativo junto con las demas aplicaciones y NO usar Internet Explorer, sino Firefox o Chrome, al gusto de cada uno.

Pues bien, a estas personas no les ha vuelto a entrar ningun virus y no creo que haya sido casualidad...

#11

Re: Explorer o firefox

La verdad es que no conozco a casi nadie que el Explorer no le de problemas. En el trabajo nos descargamos la versión actual de explorer y de chrome. Sin duda el Chrome es más rápido y estable. Si entro a la misma web el explorer tarde una media de 15 segundos más en abrir, lo que es una eternidad cuando trabajas.

#12

Re: Explorer o firefox

Te recomiendo encarecidamente que te instales el Chrome, no vas a tardar nada de nada, y vas a ver la diferencia. Es mucho más rápido y cómodo, y no tienes problemas de visualización con ninguna página.

#13

Re: Explorer o firefox

Yo también prefiero Google Chrome ;)

Saludos