Acceder

Impago beca por impago de última cuota de máster - Abogados

0 respuestas
Impago beca por impago de última cuota de máster - Abogados
Impago beca por impago de última cuota de máster - Abogados
#1

Impago beca por impago de última cuota de máster - Abogados

Buenas, 

Mi nombre es Manuel, no sé si este es el sitio para lanzar una duda de este tipo, pero al no saber que hacer, he decidido crear un tema y a ver si alguien me puede resolver la duda (lo siento de antemano si no está pensado para este tipo de cosas) 

Yo estaba cursando un máster y pagandolo a plazos, sin embargo por problemas económicos no pude afrontar el ultimo plazo del master. A su vez, el master realizaba un concurso de becas al cual yo me presente (me dejaron presentarme a pesar de no haber realizado el úlyimo pago como mencionaba antes) y quedé en segundo lugar, ganando un premio de 800€ que no me quieren pagar debido a que no he pagado el último plazo del master. Ya había dado por hecho que ese pago nunca se iba a realizar, pero el otro día me mandaron por correo un certificado que acredita mi segundo puesto en el concurso de becas, y se me ocurrió pedirles la clausula que indica que, a pesar de presentarte al concurso de becas, no puedes optar a los premios si no has pagado el máster en su totalidad. A lo que su respuesta fue bastante desagradable, por lo que me estoy planteando entrar en una disputa. Mi pregunta es si esto podría ser viable y cómo tendría que proceder. Muchas gracias.

Un saludo