Acceder

¡Hoteles y objetos perdidos! Servicios de recuperación de objetos

0 respuestas
¡Hoteles y objetos perdidos! Servicios de recuperación de objetos
¡Hoteles y objetos perdidos! Servicios de recuperación de objetos
#1

¡Hoteles y objetos perdidos! Servicios de recuperación de objetos

 
Quería compartir mi experiencia reciente para recuperar un objeto perdido en un hotel. Resulta que durante mi última estancia en un hotel, olvidé mi máquina de afeitar eléctrica en la habitación. Cuando me di cuenta de mi descuido, contacté al hotel para preguntar si habían encontrado mi máquina de afeitar, pero desafortunadamente, aunque habían encontrado la máquina, ellos me dijeron que debía realizar yo la propia gestión para el envío de la máquina etc...

Decidí entonces buscar en línea opciones para recuperar mi máquina de afeitar, y me encontré con una web llamada Lostit. Me registré en la web y ellos se encargaron de todo, solo tuve que decirles el objeto que era, el hotel donde tenían que pasar a buscarlo y poner la dirección de entrega para poder recibirlo (te has de hacer cargo del pago del envío). Para mi alivio, pronto me contactaron para decirme que recibiría el objeto en un plazo de una semana. 

Sin embargo, me sorprendió descubrir que el hotel no había hecho ningún esfuerzo por realizar la devolución de mi objeto perdido. Si no hubiera sido por Lostit, es posible que nunca hubiera recuperado mi máquina de afeitar.
Después de haber consultado en varios foros del sector y comentado con conocidos, muchos hoteles tienen la política de no gestionar las devoluciones porque algunos de ellos se hacen cargo de los envíos, es una pérdida de tiempo increíble el gestionar las devoluciones, etc... 

Ahora que he experimentado la utilidad de este tipo de servicios, estoy buscando más servicios como el similar pero fuera de España, ya que la web que menciono no trabaja fuera de España, por lo que en uno de mis viajes internacionales podría volver a tener el mismo problema. Me encantaría saber si hay otras opciones disponibles para situaciones como la mía.

¡Gracias de antemano por cualquier información que puedan compartir!

Saludos,