Acceder

Viaje al espacio por la lotería

11 respuestas
Viaje al espacio por la lotería
Viaje al espacio por la lotería
Página
2 / 2
#9

Re: ¿240000 € por ir al espacio?

Todo es relativo...un dinerito sí es y viajar al espacio no va a viajar. Son viajes suborbitales, creo que a 150 kilómetros y lo bueno que tiene es que puedes experimentar estar sin gravedad, lo cual en general es complicado conseguirlo.

Es un capricho que te puedes dar y es más importante desde el punto de vista de la experiencia ( la selección de los candidatos, las pruebas que tienes que pasar para sacer si cumples las condiciones físicas-psicológicas, la preparación, conocer las instalaciones, despegar y la estancia en esa parte del cielo ), que por lo que es en realidad.

Además, hay que tener en cuenta que va a hacer una fuerte publicidad, que habrá encontrado patrocinadores que le financien al menos parte del precio y que, el viaje hará que sea aún más conocido y pueda vender más lotería ( igual pone objetos de la experiencia como "reliquias" en la oficina de lotería! jeje ).

Un cordial saludo.

Txipiron.

#10

Re: ¿Joven? No, hombre no

No sigáis por ese camino que acabareis dejándome en pañales con mis 25 años :-)))

Saludos

#11

Re: ¿Joven? No, hombre no

Alfonso es un niño!!! jejejej.

Alfonso, creo que tienen envidia y les encantaría volver a tener estas edades....jajajajajajajaja.

Un saludo.

Txipiron.

#12

Re: ¿Joven? No, hombre no

1. Joven
2. Unas cuantas

La juventud es, ante todo, un estado mental.

Salu2