Acceder

Consejo sobre compañia de luz y gas...

3 respuestas
Consejo sobre compañia de luz y gas...
Consejo sobre compañia de luz y gas...
#1

Consejo sobre compañia de luz y gas...

Buenas, tengo que dar de alta estos servicios en mi piso, y estoy dudando entre Iberdrola, Fenosa y Endesa.
Me gustaría tener ambos servicios con la misma compañía, pero no sé si eso supone beneficio alguno o es mejor ir por separado.
Y en cuanto a las compañías y sus servicios, ¿cuál aconsejáis?.

Gracias.

#2

Re: Consejo sobre compañia de luz y gas...

Bueno, a ver, yo no soy experta en esto; simplemente te voy a contar algo personal: Cuando yo me fui de HC, efectivamente compare las 3 compañias que tu mencionas, y me quede con Iberdrola porque solo tengo luz y me dejo una buena oferta, pero he de reconocer que Fenosa al estar fusionada con gas natural, tiene muy buenas ofertas para las 2 cosas, yo conozco a una persona que tiene Unión Fenosa y esta muy contenta. Yo con Iberdrola (solamente luz) también muy contenta.
No sé si te solucióne algo, pero bueno, simplemente es una opinión particular.
Un saludo.

#3

Re: Consejo sobre compañia de luz y gas...

El problema de las ofertas combinadas de luz y gas natural es que están condicionadas a contratar sus servicios de mantenimiento, luego no sale tan rentable.
Ah, y cuidado con esas ofertas que te hacen de un 10, 20 o 30% que son sobre el "término fijo" del gas, esto es, lo que pagas sólamente por la posibilidad de tener servicio de gas y no sobre el consumo, que es lo que nos gustaría a todos y alguno se imagina.

#4

Re: Consejo sobre compañia de luz y gas...

A ver yo la verdad es que no entiendo mucho, pero lo único que yo se, es que me cambie de HC a Iberdrola (solo luz) y note el cambio.
Los contratos de luz y gas; es decir, combinados, yo la verdad es que no entiendo mucho ya que solo tengo luz. Expuse lo de Unión Fenosa porque tengo una amiga que esta muy contenta con ellos y cuando yo estaba mirando lo mío; pues lo estudié, pero no lo acepte por tener solo luz; la oferta era luz y gas.
No obstante muchas gracias por tu aportación, seguro que se puede ayudar a alguien.
Un saludo.