Acceder

Solamente línea de teléfono fijo

4 respuestas
Solamente línea de teléfono fijo
Solamente línea de teléfono fijo
#1

Solamente línea de teléfono fijo

¿Qué compañía recomendaríais a un matrimonio de la tercera edad que sólo quiere una línea de teléfono fijo? No utilizan internet y con la tele "gratuita" tienen suficiente.

Su consumo medio mensual es:
- Llamadas nacionales a fijos: unas 25 llamadas; duración total: menos de 60 minutos.
- Llamadas a móviles: unas 5 llamadas; duración total: menos de 5 minutos.

Son muy cabezotas y desean mantener su línea fija (y el número de toda la vida, claro), a pesar de que no les compense.

Actualmente tienen Telefónica.

#2

Re: Solamente línea de teléfono fijo

hola, si estas a gusto por que cambiar?, si es por precio llama y comenta la situacion, no tardan en ofecerte descuentos en mantenimiento de linea y tarifa plana en llamadas, si es por mirar otra cosa vodafone tiene algo asi como "vodafone en casa", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Solamente línea de teléfono fijo

Para Pedrovera:
No están a gusto. El servicio de atención al cliente de Telefónica en estos últimos años va de mal en peor. Te atiende gente de algún país iberoamericano (creo que Perú), que, muchas veces, no tiene ni idea y las gestiones se eternizan. Pero me temo que eso es práctica habitual de la mayoría de las compañías telefónicas (quizás de todas las compañías telefónicas).

Para Trayetes:
Gracias por la información. No tenía ni idea de que existiera eso. Miraré a ver si cumplen los requisitos.

#5

Re: Solamente línea de teléfono fijo

Yo creo que para sólo teléfono fijo, lo mejor es Vodafone en casa.