Acceder

Dennis Rodman, entrevistado por una radio mientras le practicaban sexo oral

4 respuestas
Dennis Rodman, entrevistado por una radio mientras le practicaban sexo oral
Dennis Rodman, entrevistado por una radio mientras le practicaban sexo oral
#1

Dennis Rodman, entrevistado por una radio mientras le practicaban sexo oral

Cada día una sorpresa !!!!

S2

http://www.elmundo.es/america/2010/11/24/gentes/1290632543.html

Dennis Rodman, ex jugador de la NBA, ha vuelto a dar la nota. Esta vez lo ha hecho durante una entrevista en un programa de radio estadounidense. El presentador de un show deportivo de Florida, Jorge Sedano, intentaba que Dennis comparase el juego de los Miami Heat y los Chicago Bulls durante su programa.

Pero el jugador no estaba concentrado en analizar el juego de ambos equipos y en el fondo se podía oír a una mujer gimiendo y riéndose. En un momento de la entrevista, la chica se presenta como "Theresa" y asegura entre risas que no están haciendo nada. "Tomando café... con leche", asegura.

Al final, el jugador acaba confesando que están teniendo sexo oral. "Perdona. Ella está chupando algo", le dice a Sedano.

"Pero Dennis para qué me has llamado. Si veo que tienes cosas mucho más divertidas que hacer", le comenta al final el presentador.

#2

Re: Dennis Rodman, entrevistado por una radio mientras le practicaban sexo oral

Este post lo has puesto en Consumo por lo de la leche.....digo yo....Pues tengo la impresión que es una práctica mucho más habitual de lo que nosotros creemos. Como podemos explicar de forma racional el cambio de decisiones que toma nuestro Gobierno, por ejemplo, el ministro de Trabajo dice que va a ampliar el subsidio de los parados 6 meses más y al día siguiente examinando las cuentas comprueba que no puede ser. Yo creo que estas medidas son anunciadas cuando una persona está sometida a un fuerte éxtasis, luego cuando se pasa pues uno se da cuenta de las tonterias que ha dicho.

#3

Re: Dennis Rodman, entrevistado por una radio mientras le practicaban sexo oral

Sí, a mi me suele pasar mucho mientras posteo en Rankia....

Salut!!

#4

Re: Dennis Rodman, entrevistado por una radio mientras le practicaban sexo oral

Eso lo hemos hecho todos o casi todos, osea a la radio no pero tener una coversacion con alguien por el MV mientras lo otro jejeje yo creo q todo cristo :))))

#5

Re: Dennis Rodman, entrevistado por una radio mientras le practicaban sexo oral

Y el café, lo he puesto por la leche y el café.

S2