No me devuelve la fianza por un gatoRespuestas: 21
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
No me devuelve la fianza por un gato
Hola.
Re: No me devuelve la fianza por un gato
Pues habrá que ver cuanto cuesta el arreglo, si este es posible, cuanto cuesta el sofá... pero lo que está claro es que si se lo has roto te tienes que hacer responsable. Si vas a alquilar un piso y tienes que elgir entre dos, uno tiene el sofá roto y el otro no ¿con cuál te quedas?. SAludos
Ummmm claro, si eso lo veo, lo que no veo es que la fianza es de 400 euros y el sofá de 250 y me cuenta que le costó 1600...
Pues proponle comprar tú un sofá nuevo de similares características y recuperar la fianza y verás como está de acuerdo.
Eso es lo que he pensado pero... buah, tampoco, para 150 € que sobrarían y si sobran... pero vaya morro. En fin, hay que pecar de novatos, será eso.
Pues si has pagado el sofa, llevatelo, aunque no lo quieras para nada, así sabras seguro que se tiene que comprar uno...
¿En el contrato ponía algo sobre la admisión de mascotas? Saludos
Lo de llevarme el sofá, Pocoyo82 lo había pensado pero si dice que vale mil y no se cuantos euros, la fianza sólo es de 400 aunque ya he visto por ahí que vale mucho menos, vamos, 250 €. De las mascotas no decía nada, es más, nos dijo la mujer que ellos dejaban tener mascotas. |
MÁS LEÍDO
|