Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
93 / 9.002
#737

Re: Me voy a Lisboa

no te preocupes...algunos me conocen mas que otros por aqui...y por alli...bairrada...buen vino ...para el leiton...en portugues...en español ...lechon...bairrada...no es barra...es una zona ...con buen aceite y buena cocina...conozco varios restaurantes ...me compre una maquina para hacerlos...ya te contare...si me gusta comer....jojojo...

#738

Re: Me voy a Lisboa

el fogon de segovia...en burguillos ...su horno de leña...tambien ponen cordero...pero ya te digo nico le da al asado del cochinillo un punto exacto...si quieres quedamos un dia....pero me pido la cabeza...jajaja...

#739

Re: Me voy a Lisboa

Ha sido un arrebato, ya me he arrepentido de lo del Rubalcaba, mañana me confieso :-)

Los judiones te los ponen de primero, luego el cochinillo y luego un postre contundente, eso y media botella de vino y sales listo de papeles del garito, vamos, mendigando un camastro o un sofá mullido para echar la tarde.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#740

Re: Me voy a Lisboa

Venga, que las migas todo es ponerse y cada uno le damos un toque personal. A mi, despues de hacerlas me gusta mezclarle una granada desgranada y valga la redundancia. Pruebala y te sorprenderá su sabor entre el torrezno, el pimiento, los ajos y el iberico chorizo.

Después de ver el de Jtorres lo alto que ha puesto el listón de las migas y el muchacho la ubicación que tiene ahora no tiene competencia que valga.

Coincidimos en el Pitarra. Pero tu tendrás mas juicio de valor,ya que para mi gusto allí por tu tierra teneis los mejores caldos tintos y tu dominas la materia de cata y un buen chuleton vuelta y vuelta.

So canalla.

#741

Re: Me voy a Lisboa

Me doy por jodido con el asunto de la renovacion del carnet.

Los langostinos, efectivamente es un problema conseguirlos de primera, no ya por su precio sino por su escasez, pero como a falta de pan buenas son tortas, te aconsejo que los compres de Tunez, los hay y a buen precio, se caracterizan visualmente porque el color del final de la cola se asemeja al de la bandera republicana (como los de Vinaroz, San Carlos, Benicarlo...).

Yo tengo un amigo en Vinaroz -un figura- que cuando va de viaje y sabiendo que a la gente le gustan y aprecian los langostinos de su pueblo, hace la siguiente jugada que siempre le sale redonda; compra tres cajas de langostinos de Tunez de los tres tamaños, pequeño, mediano y grande, los saca de las cajas, los revuelve, los mete en una nevera y cuando llega al sitio, los ejecuta de la manera que os he contado, y queda como un general el cabronazo.
En absoluto se quedan crudos, haz la prueba, y sigue la receta "al pie de la letra", mucha agua muy salada, hervir, echar. retirar ya, y dejar un buen rato.

#742

Re: Me voy a Lisboa

pues a mi me gustan ...con todo...pero la harina con membrillo le da un toque espectacular...eso de que nos abarrotaran con la caja de lata cuando chicos ... lo aborrecimos....pero pasa como con los buenos libros si lo tomas de mayor le sacas otras texturas....al membrilllo...claro...

#743

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que admite un montón de cosas, también naranja, el típico melón, incluso migas con chocolate que nunca las he comido pero que haberlas "haylas"

Método, disciplina y tiempo

#744

Re: Me voy a Lisboa

sabia que te acertaria con el membri...ya sabes de puente genil...aun recuerdo la caja del pastorcillo con la ovejita...la leche ...con leche ...y sin leche y con pan...

con el dulce de membrillo y la mortadela con aceitunas ... creo que fueron las primeras armas de desnutricion masiva..jajaja...