Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.998 / 9.002
#71977

Re: Decíamos ayer...

En Salzburgo (que estoy contigo, es un pueblo) como salgas de la trucha o del ciervo estás perdido, jajaja. En otra ocasión por favor prueba Salzburger Nockerl, que el soufflé lo dominan.
Si no te van los dulces, entonces nada, claro, pero aunque sea un trocito deberías probar, si vuelves por Austria, de: "Mohr im Hemd" (Moro en camisa) si eres chocolatero. O Kaiserschmarren (postre a base de crêpes y pasas con crema ácida) que no es muy dulce o las archiconocidas tarta de Linz, el Apfelstrudel o la Sachertorte con nata, pero por favor ¡la original! Acompañados todos por un vino de hielo...

En civismo, al 100% te doy la razón, intenta cruzar con el semáforo en rojo para peatones: ¡Paran todos los vehículos!! En España ni lo intentes, jajaja, hay gran riesgo de perder el fémur!!

Y de secos ¡que te voy a contar yo! si estoy felicísimamente casada con un vienés que es todo amor. También te digo que la "falsa diplomacia" no va con ellos. Si tienen que decirte algo, te lo sueltan y punto. Nada de sonrisitas falsas y luego puñalada por la espalda.

En Alemania he vivido 8 años (Berlin, Colonia, Munich) y aunque no te lo creas no se parecen nada a los austríacos. No voy a criticarlos porque para gustos los colores, pero me quedo con mi vienés.

#71978

Re: Decíamos ayer...

Después del piticlín, te toca un emilio, ya me contarás...

Cuando haya novedades tienes otro piticlín, fijo, jajajajajajaja.

Ya se irá viendo como se resuelve.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71979

No juego al escondite.

Hablando de propuestas informales muy formales, a ver qué te parece esta:

Me ha costado un trabajo ímprobo, porque hay decenas de miles de posts y no se puede tirar hacia atrás nada más que de cuatro en cuatro páginas, pero lo he encontrado. Si no hay ninguna aparición anterior que, por error o cansancio, haya obviado, la primera participación en este hilo de la forera Karlicones fue el día 26 de Enero de 2011, con el post número 1079, en la página 135.

¿Qué significa esto?

Que va para cuatro años de participación diaria, salvo poquísimas excepciones por motivos de salud o un par de escapadas, durante las cuáles se hizo un huequito para entrar por lo menos a saludar.

Así que considero que ya nos deberíamos de haber ganado -con el sudor de nuestras yemas de dedos- ;-), una chinchetita en nuestra pestaña de Consumo o una pestaña de Off Topic o algo similar, como un saloncito de amistad, ¿qué te parece la idea?

Como te dije, ayer pensé que se trataba de una cuestión solo de nomenclatura. Ya veo que no. Pues soy todo ojos. Espero a ver qué propones, qué se responde y qué decisión tomas. La mía ya la tengo clara, como bien sabes.

He estado repasando el hilo, a conciencia, y el 95% del mismo trata de todo, como la vida misma. Muchos son los foreros que han hablado de temas y experiencias personales. Nunca se puede generalizar al 100%, pero me arriesgaría a decir que casi todos. Hay mucho menos de un 5% de expresión de la realidad privada y un mínimo tanto por ciento también de mensajes voladores.

Así que se habla de consumo, viajes, turismo, hoteles, gastronomía (restaurantes y recetas de cocina), enología, política, religión, filosofía, arte, literatura (en verso y en prosa), Bromatología, Medicina y Farmacia, investigación y desarrollo y por supuesto, también de temas relacionados con la Economía y las Finanzas, como PRF, Depos, Convertibles, Seguros de Des-ahorro, Bolsa...

Nació como, se desarrolló como y sigue siendo como un apartado Off topic en toda regla.
Espero, pues, que la respuesta a la propuesta sea en esa línea.

Un abrazo en consonancia

¡Sed muy felices!

#71980

Re: Decíamos ayer...

Voy a ver en qué cuenta me lo has puesto...

Pues espero que se resuelva satisfactoriamente, como lo que cabe esperar, digo yo.

Un abrazo

¡Sed felices!

#71981

Re: Decíamos ayer...

No te puedo contar nada porque Karlicones no ha recibido emilio alguno de tu "remitencia"... ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71982

Re: Decíamos ayer...

No nos ha llegado nada, monada, ;-)

Estoy en ascuas, antes de quemarme, por favor, se ruega, reenvío...

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71983

Re: Decíamos ayer...

Creo que ahora sí deberías tener algo...

Abrazo de esos de repartir.

Mañana sigo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71984

Re: Decíamos ayer...

Bon día!
Entonces derechos o acciones del rojo? Que nos dice tu corazonada....?
Abrazo gigante!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -