Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.979 / 9.002
#71825

Re: Tratar para conocer

Uno es un caballero, caramba, deja que la chica participe, si es queeeeeeee...

Además, para "pincharla", ya lo haces bastante bien solita, si me uno yo, me convierto en el tercero en discordia... vamos, el que las recibe todas, jajajajajajaja.

Mmmmmm, si acaso, de "cuota de entrada", le sisamos unos cafés o unas cervecitas (por si pica y cuela, eh, que conste, jajajajajajajaaja).

Que no "te pase na", jajajajaja.

Abrazo de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71826

Re: No es una inocentada...

Eso, ves, al final, lo que uno decía de la cafetera de cápsulas aquella: lo que es del guiri es de los dos y lo tuyo solo tuyo, jajajajajajaja.

Ves, ves, uno no andaba tan desencaminado... sobre todo en dirección al paradero desconocido aquel, jajajajajaja.

Abrazo sin lios.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71827

SAN

Los analistas se muestran divididos sobre la ampliación de Banco Santander

Tras el anuncio de la ampliación de capital de Santander, los analistas se muestran divididos en sus opiniones sobre la entidad de Ana Patricia Botín. Deutsche Bank, por su parte, califica la ampliación como positiva. “Creemos que las acciones del equipo directivo resuelven de golpe la falta de capital en vez de esperar la emisión de dividendos scrip (en acciones) durante los próximos dos años”, han indicado en un informe sobre el banco cántabro. Asimismo, estos expertos añaden que el nuevo equipo de dirección “parece ir de frente a los principales temas negativos que han señalado los inversores institucionales y analistas, sobre todo su ratio de capital Core Tier 1 (CET1) del 8,7%, en comparación con la media de sus homólogos europeos del 11% y, también, su política de dividendos scrip cuya aceptación del 85% ha resultado en un aumento en el número de acciones cada trimestre”. No obstante, los analistas de Berenberg han comentado que, a pesar del buen intento del equipo directivo de “romper con el pasado”, consideran que “quedan grandes preocupaciones”. Estos expertos explican que “el capital sigue siendo inadecuado” porque el CET1 se mantendrá por debajo del nivel de sus homólogos. Calculan la necesidad en 5.000 millones de euros adicionales o unos 0,35 euros por acción en términos pro forma. Además, estos analistas se preguntan si la decisión no ha servido para más que aumentar las cuestiones sobre la estrategia: “Dadas las nuevas aspiraciones al crecimiento, ¿sigue Santander comprometido a recortar sus costes? ¿El crecimiento será orgánico o inorgánico (después de que Botín indicase que el banco) no tiene planes para realizar adquisiciones \'a corto o medio plazo\' y, sin embargo, la consejera delegada admitió más tarde que examinaba la compra de Novo Banco? ¿El tamaño y la estructura de Santander son capaces de encajar en un mundo \'pos-demasiado-grande para quebrar\' hecho de regulaciones que requieren una capacidad de absorción total de pérdidas? Etc.”

Fuente: Bankinter, noticias.

Como ves, ni siquiera los que andan al ajo tienen una idea clara de las intenciones por las que se hace la macroampliación.

Aún con todo, doy por hecho que las "divisiones de inteligencia" de muchas grandes entidades europeas, han tenido una nochecita de esas de agarrarse que vienen curvas... me gustaría "echar ojo" a algunos de los informes internos confidenciales de las entidades que estarán circulando ya para ver qué opciones barajan.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71828

Re: Buf

Puntualicemos... me gusta la acción para trading. No es un secreto ni lo voy a negar. De hecho, cuanto más baja se encuentre, incluso cuanto más próxima -o menos alejada, según se mire- del nivel de 5 euros que es la frontera entre el desplome y las subidas se encuentre, mucho menos riesgo operativo.

Eso salía ya en los resultados que he colgado en el hilo aquel de cuestiones previas. No es algo que vaya a negar u ocultar ahora.

Y sí, el banco ha venido haciendo lo que le ha dado en gana. Voy reconociendo que el palo en el dividendo es de aupa la mayor, pero también es cierto que ya se había hablado de que era insostenible por la cantidad de acciones emitidas. Tal vez el recorte haya sido excesivo.

Hay otra cosa que también llama poderosamente la atención: al anunciarse el hecho relevante, cuando la acción subía, suspenden la cotización. Hoy está cayendo un 13% y no ha entrado, que uno sepa, en subasta de volatilidad en ningún momento... algo no huele bien.

Sea como sea, lo de hoy en el mercado, no tiene lógica, ni siquiera para el SAN.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71829

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Me alegro de la "reaparición". Espero que sigas mucho tiempo, caramba.

Ya he tenido ocasión de mostrarte que me alegra por varías vías -hasta ahí leo-. Sabes cómo pienso al respecto.

Abrazo con alegría de verte "a tí".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71830

Re: Buf

Ten calma.

Las decisiones "en caliente" nunca son buenas, sosiego. Deja que las aguas que bajan turbulentas se remansen. Ya tendrás tiempo de tomar una decisión. De hecho, tienes dos trimestres mientras no cambian "su" política de dividendos.

Entretanto, ver y decidir. Eso sí, fríamente, en bolsa los calentones no son buenos en ningún momento. Sangre fría y templanza.

Creo que tienes algún medio de contacto adicional conmigo, si no recuerdo mal... a tu disposición si quieres usarlo. Aquí estamos para lo que se pueda.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71831

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Feliz año, Berebere.

Pasa y permanece. Aquí estamos, en buena compañía.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71832

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Yaaaaaaaaaa,

Si encima querías tener "ventajas", no te digoooooooooo, jajajajajajaja.

Quietecita ahí donde estás, que no se diga, caramba.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida