Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.930 / 9.002
#71433

Re: Si sigo, habrá cambios

No, si yo no jugaba nada. En Bilbao suele caer el Niño.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#71434

Re: Madre solo hay una...

¿De verdad? Ojalá sea como dices. Mi impresión es que "Karlicones" se parece poco a la persona oculta tras dicho usuario.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#71435

Re: Madre solo hay una...

Quien dice "redicha y latinaja", dice "de retorcido lenguaje que hace costosa la comprensión a los demás". Sí, Karli me suele llamar "redicha" y va teniendo razón.

Tu ejemplo ilustrativo cae fuera de contexto y desluce bastante el tema que tratábamos de esclarecer: la tradición popular pagana es aceptada por la Iglesia, para que, tras modificarla adecuadamente, pueda coexistir con la liturgia de la institución, sin emborronar ni el sentir del pueblo, ni la fe de quienes no necesitan de tradiciones ajenas, ni ornatos de más.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#71436

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Las llamadas telefónicas son ya de hace muchos años, con la caja habitual por aquellos tiempos. Bankinter también tiene operativa telefónica, de hecho, una vez hice una venta por ese canal, que no es más que tener a la chica atendiendo el teléfono y pidiéndote la coordenada para vender desde tu cuenta (lo que haces por internet entrando al broker, vamos), me encontraba fuera de aquí en un viaje y no disponía de acceso a equipo informático, otra persona me dió el aviso de la cotización, los llamé e hice la venta... pero no veas qué comisión me cobraron, vamos, por si acaso, no pruebes.

Uno no entiende qué pasa con las entidades, por motivos que desconozco, deben seguir pensando que el mercado es algo de minorías y, hoy en día, cualquiera tiene algo metido en renta varible. Ni tienen sistema para la gente (tiempo real, profundidad, una plataforma decente) ni precios adecuados, algunos cobran auténticas animaladas por operar sin dar nada y tratan los cargos y abonos como les parece y como dices, con lo cual, si te quieres hacer trader, lo llevas crudo (es de lo primero que ví en la caja con la que operaba y uno de los primeros pasos a dar, era imposible hacer allí lo que hago ahora, de hecho, sigue siendo imposible, como digo, no se han molestado en hacer algo decente y a buen precio).

Supongo que, cuando pierdan mercado en esto y lo vean claramente, será cuando empiecen a moverse. A muchas entidades les pasará lo que les sucede conmigo: no podrán siquiera igualar las condiciones que tengo... cuando les enseñas un extracto, recibo de compra o algo de la operativa en bolsa, la respuesta siempre es igual: "no puedo llegar a eso" (en sus distintas formas). Y mira que algunos han intentado captarme, pero vamos, aunque igualasen precio, no podrían igualar sistema, así que lo llevan crudo.

En fin, ya ser irán moviendo si quieren, lógicamente. A muchos les va a costar ponerse en esto al nivel que ya tienen otros.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71437

Re: En el Sur calienta el sol

Ya que no te ha tocado, te queda lo que al menda: hacer buenas plusvalías el año 2015, jajajajajajaja. Qué remedio, jajajajajaja.

Creo que será un buen año, veremos si se consigo moverme a la par que el mercado, este año no ha salido mal del todo aunque no voy a alcanzar el objetivo que me había marcado por un poco... en fin, ya hubiese sido demasiado, la verdad, jajajajaja.

Si te soy sincero, no espero que llegue a tocarme la lotería, la compro más por corresponder cuando me regalan algún décimo que por otra cosa y quizá por seguir la tradición de mis padres con el número ese que pillo todos los años. Ahora, de que toque... lo dudo muy mucho.

Abrazo grande con salud, ánimo, caramba, que la cosa va yendo bien.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71438

Re: Madre solo hay una...

Hablando de manzanas, rojas, madres, latinajos y demás, les podrías haber dicho:
"Mater tua mala burra est".
Les dejas petrificados.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#71439

Re: Madre solo hay una...

Mira que la economía y la bolsa parecen aburridas, pero como te guste, estas perdido porque "engancha". No sé si por suerte o por desgracia, desde jovencito, me gustó esto de la bolsa y la economía -al parecer uno de mis bisabuelos o abuelos (no lo tengo claro del todo), tenía propiedades y negocios en lo que hoy es Coruña centro-, lo mismo la "vena" me viene de por ahí, a saber, jajajajajaja.

Tu busca, caramba, pero creo que la cosa fue así. Además, uno nunca empleó el palabro "latinajos". Sea como sea, si hay que disculparse, se disculpa uno, faltaría más. De hecho, si se ha sentido insultada, desde ya mismo, pido disculpas porque no era mi intención ni pretendía tal cosa... ya sabes que no es el estilo "de la casa". Puedo tener mis ideas más o menos raras, pero no voy por ahí faltando al que no piensa como uno, salvo que me metan todo el dedo en la nariz, vamos.

En fin, esperemos que siga apareciendo, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir con costillo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71440

Re: Y si uno solo fuera el justo, se hablaría con él solamente, ;)

Salgo de tarde y vuelvo de noche. Mañana o pasado mañana te contesto, ahora tengo que ponerme los ultrasonidos y comenzar con los ejercicios post infrarrojo.

He echado un vistacito rápido: A ver, si tienes razón, pero solo en parte. Hablamos otro día con más calma, que el post da para mucho.

Un abrazo gorduco

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.